20 de julio de 2008

Primer destino: Alicante

Alicante para mí desde hace casi 6 años se ha convertido en mi segunda casa ya que allí reside mi otra familia, mi familia política. Básicamente me limito a disfrutar de ella y a disfrutar de la piscina, la playa, la ciudad y su gente. No hace falta hacer nada especial si lo que se quiere es descansar y pasarlo bien.
Estuvimos allí una semana y cuál fue mi sorpresa que mis suegros habían acogido unos pequeñajos hasta que su madre nuevamente los aceptase... aquí os presento a los 3"personajes":David, Aroa y Lucca por orden de tamaño real y posición en la foto de izquierda a derecha. Lástima que a pesar de los esfuerzos terminaron falleciendo, al parecer los conejos son algo complejos para sacarlos a flote sobretodo en verano, demasiado calor.
Coincidió mi llegada con el fin de las Hogueras así que había mucho bullicio y de paso se unió la fiesta por la victoria de nuestra España en semifinales y final de la Eurocopa. Cada noche de esa semana había fuegos en la playa e iba muchísima gente a verlos, nosotros fuimos la misma noche de la final coincidiendo con que pusieron allí una pantalla para ver el partido y el resultado fue instántaneas como algunas de las que os muestro... Increíble el ambientazo.
Durante esos días también cogí algo la aguja, no demasiado, porque cuando tengo tiempo libre prefiero disfrutar de los míos a estar con el bastidor en la mano.
Íbamos a Barcelona después de nuestra estancia en Alicante e iríamos a casa de mis primos, casi hermanos, y como mi prima está embarazada, Marco se llamará el pequeñajo, quise hacerle unos baberos y ya para su nacimiento le haré un natalicio que ya tengo escogido, como en su día a su hermana cuando nació y que después de tres años sigue en su cuarto colocado y encantando al que lo ve.

En ALicante también hubo tiempo para organizar alguna kdd, concretamente quedamos Rosa, que es una chica que conozco hace bastante tiempo en un grupo de px pero que aún no nos conocíamos físicamente, Eva y yo. Pasamos un rato muy agradable, dada la prisa con la que me fui de Sevilla no pude llevar nada pero ellas me regalaron todo esto...
Después me las llevé de chinos por San Vicente, que es el pueblo en el que antes vivía mi novio, y el resultado fue que terminé comprando una caja que andaba buscando desde que le vi una muy parecida a mi amiga Cris, por 6 eurillos, no está mal,¿no?Ahora a buscar un bordado que le peque y buscaré que mi amiga Charo me de alguna clase para pintarla que a ella se le da bien. Me encantó conoceros chicas, en Agosto vuelvo a ir, a ver si puede venirse Lupe, que esta vez no pudo, y alguna bloggera más.

14 comentarios:

AMO ARTESANATO dijo...

Olá amiga passei para ver as novidades, e desejar um bom domingo. Abraços

maria Helena

Esperanza dijo...

¡Vaya tela lo que te han cundido las vacaciones! Qué envidia!!

bichitogaia dijo...

Hola pasaba por aqui a saludarte...me encantan los baberos y la caja por ese dinero un versdadero hallazgo

Besitos.
Diana

Evita dijo...

Guapi, estoy deseando ver más trabajillos.

Los baberos me gustan mucho, ademas, ese patito no me canso de bordarlo, me parece supertierno. A ver si pronto nos enseñas más trabajillos.

Una pena lo de los conejitos, pero el verano es así, acaba con los más débiles.

La KDD fue genial, me encantó conoceros. La visita por los chinos... jejeje tu y Jorge os llevasteis la mejor parte. No estuvo nada mal. El otro día descubrí un chino enoooooooorme y me acordé de ti, tenian de todo. Para la próxima visita a Alicante, quedamos en mi tierra y te llevo.

Un besazo.

monica dijo...

que buenas vacaciones, ya veo que aburrirte no te has aburrido nada de nada...

brujita dijo...

que chulas las vacaciones, asi da gusto. me an encantado los baberos (tambien hago algo de punto de cruz).

lo que es una pena son los conejitos, eran tan monos, en fin.

muchos besos de brujita

pilar dijo...

Preciosos trabajos en unas preciosas vacaciones; no hay como pasar unos días con familia y amigos. Yo empiezo la semana que viene y ya me voy hasta septiembre. Vamos a tener que quedar algún día para poder conseguir esas cajas tan lindas que compras. Yo no encuentro nada de eso. Bueno, besos y gracias por tus comentarios. Eres un sol.
Pilar

Navarrica dijo...

Ala que buenas vacaciones se te han dado ehhhh .los baberos son preciosoooosss,la caja una chulada y seguro que la compañis fue lo mas de lo mas,y ahhh que tiemblen las tiendas de chinos no ?? jajjajajaj besos preciosa

pilar dijo...

Gracias por contar conmigo pero este sábado espero estar ya de vacaciones. Seguro que me apunto a las que hagais en Septiembre. Besos,Pilar.

El rinconcito de Mari dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien en las vacaciones, la caja es una pasada y los baberos son una divinidad.
Besos.
Mari de casares.

Lola dijo...

Por fin la señora se decide a contarnos algo de sus vacaciones jejejejeje, me alegro mucho que te hayas relajado que te lo merecías.
Los regalitos preciosos, los conejitos una lástima y la caja..... me parece que mañana me voy al chino de Torroles a ver que pillo juaaaaaaaaa.
Besitos
LOLA

Kela dijo...

Evita: Po zi, el peque y yo nos llevamos la mejor parte, ve fichando nuevos chinos que voy de nuevo en agosto o septiembre si no hay sorpresa,jejeje.
Pilar:A tu vuelta de vacaciones organizamos una ruta de chinos por mi pueblo que hay muchos y son los que mejor conozco, este sábado daremos un voltio para que no se nos despisten,jejeje
Lolilla:es que eres una impaciente!!!!!aún me quedan muchas cosas por enseñar, todo a su debido tiempo que tengo que hacer algunos retoques,jejejeje
Gracias a todas las demás, os eché de menos!

ISA dijo...

HOLA GUAPA ME ALEGRO QUE YA ESTES DE VUELTA YA SE TE ECHABA DE MENOS ESPERO QUE HAYA IDO TODO BIEN LOS BABERITOS SON UNA MONADA, Y LA CAJA ME ENCANTA YA ESTARE PENDIENTE HABER COMO LA PINTAS. Y BUENO AGRADECERTE SIEMPRE LOS COMENTARIOS QUE DEJAS EN MI BLOG Y TE CUENTO QUE EL FESTON DEL MARCAPAGINAS DE HARDANGER TAMBIEN ESTA HECHO A MANO CUANDO TE ANIMES YA SABES AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS
UN BESAZO
ISA

Sonia dijo...

vaya vacaciones!!!!! alicante!!! yo estaba en un puesto en el medieval aichssssss!!!!
me alegro que estes de vuelta, tienes regalito en mi blog
besotes!!