29 de julio de 2008

Intercambio"Presume de Ciudad":Recibido.


Cuando me marché de vacaciones no me había llegado el regalo por el Intercambio"Presume de ciudad",que muy acertadamente habían organizado Sylvia y Noel, así que dejé a cargo a mi familia de recibirlo, avisarme y abrirme el paquete describiéndome su contenido porque soy muy curiosa y no podía esperar a llegar de nuevo a Sevilla.
La sorpresa fue mayúscula cuando mi madre me dijo que venía de Málaga, ciudad a la que adoro y en la que he pasado buenísimos veranos, junto a mis amigas, disfrutando de su playa, su ambiente y su gente. Me gusta muchísimo y cada vez que puedo me marcho allí, de hecho el pasado domingo estuve por allí y puede que vuelva a ir a su Feria, ganas no faltan. Si alguna no la conoce, en cuanto que pueda que vaya a visitarla.
Os pongo unas fotos que cogí por internet, una de día donde se ve el puerto y parte de la ciudad...
Y otra anocheciendo... PRECIOSA.
El paquete venía de Málaga y sus remitentes eran Noel y Sylvia así que la sorpresa aumentó aún más y mis ganas de ver todo a mi vuelta ni os cuento. Como podéis ver en la foto en el paquete tenemos... un quilt con una paloma de Picasso, una fundita para guardar 3 tijeras a la vez, dos postales y una bovina de hilo con una especie de flor.-acerico También venía una caja de borrachuelos de Málaga pero no alcancé a hacerle la foto cuando había, ya no hay ,jeje, lo siento me retrasé.
Como podéis imaginar estoy encantada y dándole uso a todo lo que me enviaron.Gracias chicas.

4 comentarios:

Lola dijo...

Es que Málaga es la mejor ciudad del mundo, por algo es la capital del Sur de Europa y de la Costa del Sol jejejejejeje (ya tenemos tema para discutir).
Ahora en serio, precioso todos los regalos, enhorabuena a las tres.
Besitos
LOLA

Mila dijo...

Que regalos mas, mas bonitos!!!
Son lindos y ùtiles.
Besos

Marieta dijo...

que bonitos detalles; que bonito el quilt

me ha encantado; que suerte mas grandee

besitoss

Ana dijo...

Son unos regalos preciosos, enhorabuena.
Besinos