1 de agosto de 2008

Carta de Charo a Salomé...

Esta entrada es un tanto atípica y especial, mi amiga Charo me ha pedido que le dejase escribir algo a una amiga común y yo encantada. Besitos a las dos.
"Hola!!! Estoy aquí en este blog de Kela por que le he pedido el favor a mi amiga de que enseñe aquí el regalo que me ha hecho otra buena amiga de las dos, nuestra querida Salomé.
Antes que nada tengo que decir que creo que he tenido una suerte increíble por que esto de conocer gente por Internet es una pura lotería, y yo creo que me he llevado el premio gordo, he encontrado muy buenas amigas ( y algunas decepciones como todas supongo), pero en particular he conocido a 3 personas estupendas, Nuestra Kela, Salomé, y nuestra super dulce Nieves ( he conocido a muuucha mas gente a la que adoro, que no se enfaden eh!!!! pero estas son mis sevis de mi alma). Que gente mas genial!!! ellas y sus “respectivos” siempre están ahí para lo que necesitemos las demás (por cierto gracias a ti también Nieves por ayudarme a conseguir mi pase para ver a la Reina del Pop, jijijijijiji, es que sois lo más!!! para cada problema siempre estáis ahí para buscar soluciones gracias a ti cielo y a tu family, tu cuñado es un santo!!!jajajajajaaj )
Pero en esta ocasión voy a hablar de Salomé, que puedo decir de ella???, que es una de las mejores personas que conozco, pues si !!!!!! Es buena gente, graciosa, detallista, cariñosa, atenta, buena amiga y mejor persona. Ella es tan especial que cuando tu cuentas que estas enamorada de unas matriuskas que has visto por la red, ella no se lo piensa dos veces, busca la forma de que sean tuyas, si no puede conseguirlas se embarca en la odisea de aprender como hacerlas para que no te quedes sin ellas. Así es Salomé!!!!!
Yo había visto estas preciosidades en la tienda de Gema, (que manos tiene !!!), y claro el flechazo fue instantáneo, y claro esa Salomé que sabe que va a ir a Málaga pues ni se lo piensa llama a Gema y se las encarga para mi. Imaginaos ahora cuando me llama y me dice que a ver si nos vemos que me tiene que dar algo y claro yo pensando que podía ser???, pero claro por motivos de trabajo y problemas varios no podíamos quedar así que un día ni corta ni perezosa me llama al curro y me dice “estas liada???”, le digo que no y me dice :” en 10 minutos estoy allí!!!!!” pero claro cuando llegó paso lo lógico allí había un cliente conmigo la veo entrar y dejo al cliente mas tirado que una colilla jajajaja, Entro con ella y veo que saca de una bolsa estas maravillas, las dos matriuskas de Gema y la suya que yo ya había visto y me encantaba, aluciné mi cara era un poema seguro, por que no me lo podía esperar, así sin motivo, como es ella por el simple gusto de hacer feliz a una amiga.
Y como es natural no es que me hayan gustado, me han encantado!!!!!!, por supuesto las que me ha comprado de Gema son espectaculares, preciosas, pero claro, la que me ha hecho ella, a lo mejor no esta tan conseguida por que son sus primero intentos, pero para mi tiene todavía mas valor por todo el significado que tiene y todo el cariño que ha puesto Salomé en hacérmela, ademas me encanta su flequillo ( que arte niña!!), y los colores que ha elegido (arriba el rojo jajajajaja)
Bueno que me enrollo y Kela me va a decir que estoy acaparando su espacio ( que no que es broma yo se que tú me dejas ), solo quería poder dejar constancia para que todo el mundo sepa la suerte que tengo con estas amigas tan geniales, muchas gracias chicas y gracias Salomé por acordarte de mi un beso guapas."


Charo.

10 comentarios:

nani dijo...

jooo quiero aprender a coser para hacer cositas asi de bonitas....me encantan son preciosas...que barbaridad,,,,de donde quitas tanto tiempo?

enhorabuena preciosa...

un beso enorme

Salome dijo...

Bueno simplemete sin palabras

Gracias

Lo mas importante no son los regalos es tener amigas tan maravillosas como vosotras en esos momentos que necesitas una llamada consultar con alguien y esas cosas q hacen las AMIGAS

Millones de besos

Lola dijo...

Charo tienes toda la razón del mundo, es un lujo tener amigas así.
Enhorabuena para todas.
Esa matriuska sevillana con remolino en el flequillo es una preciosidad.
Y como este post no es de Kela sino de las amigas aprovecho y le doy la bienvenida a Salomé que ya veo que ha vuelto, anda se buena y cuentanos que tal todo que por aquí más de una ha pasado un susto con tus vacaciones.
Besitos
LOLA

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Menuda pandilla tan estupenda habeis formado. Yo que os conoco aunque sea de unas horitas, tengo que decir que me parecisteis todas encantadoras, y lo único que no me gusta de vosotras es que vivais tan lejos de aqui. Os quiero ver en una de nuestras kedadas en cuanto pase el verano.
Por cierto, la matriuska sevillana tiene mucho arte.
Besitos desde Málaga.

Pitufando dijo...

Gracias por la parte que me toca.
Yo también me siento muy afortunada y "os quiero taco, gente".
Las muñeca de Salomé es moniiiiiiiiiiiiiiiiiísima de la muerte (sin desmerecer a Gema, por supuesto), me encanta el flequillito y el volantito. Hija mía, cuando te pones a algo te pones ¿eh?
Eso, cuenta la odisea. Espero que el final haya sido bueno al menos.
Para acabar, ya que "despedísteis" el viejo porche, a ver si hacemos la inauguración también ¿no? ;o)
Un beso enorme para mis sevis.

Unknown dijo...

Chicas ya sabeis a mi solo decidme dia y hora de kedadas e inauguraciones varias y alli estoy com una campeona.

Ya queda menos pa las vacacionesssss!!!!!!!Malaga Cadiz alla vamooossssss

Mila dijo...

Solo dos cosas: Salome, eres una artista, Charini, eres una gran amiga por esto que has hecho y por mas, seguro.
Otra cosa; Chariniiiiii HAZTE YA UN BLOOOOOGGGG!!! Y pon fotos de toooo lo que haces!!!!
Besos a todas, aue os esperamos para la siguiente kdd.
Mila

Lola dijo...

eso, eso, ¿cuando va a ser el próximo aterrizaje sevillano en Málaga? ¿vais a necesitar otra vez tonton? juaaaaaaaaaa
Besitos
LOLA

Kela dijo...

ayysss eso quisiera yo que hicieran un blog cada una de las sevis pero no hay manera!grrrrrrrrrr
Bueno creo que el viernes habemus kdd de las buenas así que iremos poniendo fechas a ver cuándo podemos haceros una visita en condiciones!
muak

Navarrica dijo...

que bonitasssssssssss ojala algun dia aprenda ha hacerlas aunque no lo creo jajajaja ,pero si tuviese una profe partucular cerquita de mi seguro que al final no conseguiria jajjaaj felicidades Charo son preciosas