18 de mayo de 2008

Un album de comunión distinto..

Había hecho hace unos años otro album de comunión para mi sobrina y gustó tánto que me animó a hacer este otro.
Hace unos meses conocí al núcleo de la familia Herrera, que es la familia paterna de mis amigas Charo y María, y desde entonces muy a menudo quedamos para cenar, comer, irnos de cante,... así que llegaron también las invitaciones para los eventos"familiares", entre ellos estuvo la comunión de Andrea , una niña guapísima, que ayer hizo la comunión.
Hace unas semanas os enseñé una Felicity que había hecho y que no pude revelar para quién era porque en la pasada Feria descubrí que la madre de la niña, Ana, se paseaba por este rincón y quería que también fuera sorpresa para ella así que tuve que esperar hasta el día hoy para decir para quién era y cómo pensaba"montarlo".
Bueno aquí tenéis la portada... compré un album de anillas de una calidad intermedia porque ni quería que se rompiera a la primera de cambio ni de gastarme una pasta en un album que iría totalmente tapado. Como no se puede ver ni intuir, le pegué al album una capa de guata para que quedase abultado. Cogí raso beige que tenía en casa y corté un trozo suficiente para forrarlo como si fuera un libro y le cosí el bordado y la pasamanería a juego con la tela del bordado. La tela no me facilitó cuadrar donde iba el bordado así que fue la parte más entretenida pero memereció la pena, lástima que no hiciera una foto mejor y poniendo derecho el album, sorry. El interior fue más fácil porque no había que cuadrar ni medir ni nada de nada, con el mismo raso hice dos rectángulos a la medida aproximadamente para que no se viese ningún corte y lo único que se viese era la pasamanería a juego con la tela.
Como véis también corté cartulinas en color azul y compuse con gifs de felicitys que encontré por la web distintos"apartados" con: como me llamo, asistentes, regalos recibidos, sección para firmas, cuentos,.. en fin todo lo que se me ocurrió para que no fuese un simple adorno.

Y para rematar la"faena"le pedí a mi madre que hiciese una funda a juego con el album y me hizo esta.
La verdad es que las caras que vi primero en la niña y luego en su madre y en sus tías me compensó algún que otro sufrimiento en el montaje, menos mal que tengo amigas que me fueron animando en el proceso,jajaja. Ahora que lo disfrute muchísimos años, lo malo de esto es que su tía Charo ya pide uno parecido escogiendo motivo y todo, su madre otro igual... y yo de momento el que haré es el que me ha encargado mi querida amiga Heydy para su futuro sobrino, así que será con un aire totalmente distinto porque al fin y al cabo este era un album de comunión y de ahí todo lo que decidí usar y hacer.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

...es tremendamente original, no me extraña que haya gustado tanto :-)

Karmela dijo...

No me extraña que se quedaran perplejas... en una maravilla..
Besicos

Evita dijo...

Guau!!!!!!

Unknown dijo...

hola, he entrado por casualidad en tu blog,y queria felicitarte, por todos los trabajos tan chulos que tienes, y decirte que el album te ha quedado divino y la funda preciosa, saludos.

Estrella dijo...

Es una maravilla, ya me imagino las caras, sobre todo de Charo y María que ya las conozco, dales recuerdos de mi parte, me ncantó conocer a todas tus amigas y por supuesto a tí.

El álbun es una belleza y Felicity es una preciosidad, la ví en directo y parece pintada más que realizada en punto de cruz, bordas como los ángeles.

Eres toda una artista guapa, muackk.

KRISS dijo...

Menudo regalazo original y precioso! No me extraña que les haya gustado tantiiiisimo! Oye, felicita a tu madre por una funda tan preciosa para el album.

Besos
KRISS

calahorra01 dijo...

Pero chica de donde sacas tiempo para tanta cosa, estudiar, ese precioso álbum, tus días tienen mas horas? o será que me estoy haciendo mayor y cada vez llego a menos cosas.
Vaya idea que has tenido ha quedado precioso, enhorabuena. Un beso

àngels patch dijo...

precioso, es normal que pusieran cara de Vaya regalo!!!!!

angels

Arantxa Bello dijo...

Una moneria de album, no me extraña el exito que ha tenido y que le hayan salido tantos novios, jejejeje
Besos

Daria 2004 dijo...

Es un detalle muy bonito, es muy buena idea para un regalo, seguro que le gusto mucho.

Noel dijo...

Qué maravilla, la muñequita te dije que era preciosa, así que en su albúm está de lujo. Besos

Concha dijo...

Que regalo más bonito!!.Como no iban a quedar con cara de susto.... Una satisfacción más que merecida para tí.
Un trabajo precioso.

Xènia dijo...

Hola!! La verdad es que te ha quedado precioso, me ha encantado. Un idea muy original y el ada es monísima! Espero que tengas muy buen día! Besos
Xènia

Esperanza dijo...

El album te ha quedado monísimo, y ademas muy original. El dibujito del hada está chulísimo. Seguro que el de tu amiga te queda también genial!!

Mavi. dijo...

Mira Kelita... estoy por volver a hacer la comunión.... si ya sé que soy un poco, no un mucho... mayor... pero es que ahora hacen unos regalos de "hadas" que seguro que conceden hasta deseos...
Que bonito... qué manitas guapa... no llores, que si lloras no puedes coser y eso no es bueno...
GUAPA:::::

YO dijo...

Realmente un regalazo, no me extraña que les gustase tanto. Muy bonito.
Saludos Magda

Karyne dijo...

QUe bonito!!!!! Me encanta esa hadita!!! Besos,Karyne