1 de mayo de 2008

Poniéndome al día..

Hace unos días ya que no escribo y es que el último examen de mi oposición se acerca a marchas forzadas y apenas tengo tiempo para bordar o para poder estar con vosotras y el tiempo que tengo lo estoy ocupando con una labor que no puedo enseñar porque la destinataria no se lo espera y quiero que sea totalmente sorpresa, si lo enseño no lo sería porque el motivo es bastante evidente y sabría que es para ella ya que suele visitarme,jajaja.Apenas unas semanas y os lo enseñaré con mucho gusto.
También ando planeando algo para celebrar mi cumpleaños la semana que viene a través del blog, aún no lo tengo muy claro; en cuanto lo tenga os mantendré informadas porque necesariamente necesitaré vuestra colaboración.
Las semanas pasan cada vez más rápido y son muy pocos los días que me quedan de descanso hasta que el examen llegue, afortunadamente aún me quedan 3 por descansar que voy a aprovechar al máximo. El primero será este fin de semana que junto a unas amigas de aquí nos vamos de excursión a Málaga a pasar todo el día con unas bloggeras que ya conocíamos del grupo al que pertenecemos así que el día promete porque espero conocer a alguna malagueña más, a ver si puede ser, aparte de aprender algo sobre como"tunear"espejos del ikea,jejeje. Prometo fotos al menos de lo que hagamos y de lo que nos comamos,jajaja.
Y ahora aprovechar también para dar las gracias a las que me han dado premios estos días y hacer lo que me corresponde.GRACIAS por acordaros de mí.

Mi paisana Espita, que hace maravillas con sus manos, ya sea en bisutería, fieltro, con telas,... me ha concedido este premio que no tenía y que me ha encantado aunque no menos de dar con ella en este mundo bloggeros, y consiste en las siguientes reglas:
Las reglas del mimo son estas:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Pues nada vamos a ello... cosas sobre mí..
-Hablando en px y hablando de rarezas, conforme la moda actual, me encantan los diseños complejos, llenos de coloridos y mucho cambio de hebra y sobre todo complicarme yo misma la elaboración por algún cambio que haga, alguna variación,...
- Me chifla el fútbol, soy futbolera hasta la saciedad.
- Me pirra el chocolate
- Me encanta reunirme con mis sevillanas con agujas en mano
- Me encanta escuchar el último cd del Canto del loco!

Y ahora se lo tengo que otorgar a 5 logs de 5 amigas que me inspiren eso mismo...arte y amistad... Voy a intentar no repetir respecto a premios anteriores inmediatos que he concedido.
Kriss, una bloggera paisana a la que descubrí hace poco pero que cada vez me tiene enganchada más a su blog.
Lola, una bloggera malagueña que siempre nos está ofreciendo enlaces, sal´s y todo lo que ve interesante por la web.
Noel, una bloggera malagueña que siempre está"maquinando"cosas para que nos mantengamos ocupadas y y mostrando maravillas que hace con sus manos.
Estrella, bloggera paisana que muestra sus trabajos y novedades siempre con un buen texto. A ver si haciéndole un cariñito aparece más y se viene a celebrar mi cumple,jejeje.
Belén, bloggera madrileña con alguna que otra raiz sevillana.

Emi y Emilia me han concedido también este premio y de nuevo solo puedo daros las GRACIAS por acordaros de mí: el Premio es a un buen blog y en cuanto a las reglas...
1º Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos,entendiéndose como tal a aquellos que se visitan regularmente dejando algún comentario.
2º solamente si se recibió el premio, debe postearlo, incluyendo a la persona que lo entregó con su link,imagen del premio y 7 blogs a los que se otorga el premio.
3º debe exhibirse el premio en el blog

Y bueno aunque es muy complicado siempre escoger he decidido compartirlo con algunos de los blogs que visito, que son muchísimos...
Arantxa
Karmela
Mónica
Ángela
María
Yany
Liliana

¡Pero daros por premiadas todas aquellas a las que os visito!Feliz fin de semana.

17 comentarios:

Karmela dijo...

¡¡felicidades y millón de gracias.
Besotes

Anni Rios dijo...

felicidades por ese premio, estare al pendiente para saber que haras por tu cumple, besos desde Acapulco.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Anda!!! igual vamos por la calle y nos tropezamos.....

monica dijo...

millones de gracias por acordarte de mi... te mando mucha mucha suerte y tranquilidad para los examenes de oposiciones.Ojala y te salga todo genial.
besos.

Lola dijo...

¿Qué vienes el domingo a Málaga? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡te mato!!! que tengo comunión y no voy a poder conocerte, esto no se hace buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besitos
LOLA

KRISS dijo...

OOOh. muchas gracias paisana!!!! Menudo honor, es un lujo que te hayas acordado de mi y más lujo es que te guste mi blog! Muchisimas gracias! Oye, que digo yo que cualquier dia podriamos quedar, no?

Besos

angela dijo...

Antes que nada darte las gracias por tu reconocimiento hacia mi blog,que no creo merecer porque hago poquitas cosas... pero las que hago os las enseño de todo corazón y si puedo ayudaros aquí estoy...Espero que pases un día muy féliz con tus amigas para llegar con nuevas energías... Y desearte también mucha suerte con la oposición...¡Ah! y dale unos arrechuches a tu mascota.Un saludo de Angela

Marimar dijo...

mis mas sinceras felicitaciones por tus nuevos premios,
besos
MArimar

NINES dijo...

Sevillanita mia , enhorabuena por ese montón de premios que sin duda mereces.......y sobre todo desearte la mayor energia positiva para tus estudios y que apruebes esos examenes que estás opositando.Besos

Arantxa Bello dijo...

Gracias wapa por el premio. Espero que el examen te salga de lujo, y hagas encaje de bolillos con el, :D que tienes una buena profe.
Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Felicidades por todos tus premios y pasatelo muy bien este fin de semana...pasaremos a ver que quieres para tu cumple...
BESITOS

JEJOMA dijo...

Suerte en tus examenes..

calahorra01 dijo...

Aprovecha el tiempo y estudia todo lo que puedas y mucha suerte. Besos

pilar dijo...

Enhorabuena por tus premios y gracias por tus comentarios, me das muchos ánimos
Besos.
Pilar

Maribel dijo...

Felicidades por tus premios.
Mucha suerte con los examenes, estare pensando en ti para mandarte toda mi energia.
Un bico

becka dijo...

Felicidades por los premios!!!
Ya cuando pase el examen estaras mas tranquila, todas pasamos por ese tipo de momentos que con costos y nos podemos conectar un ratito.

saluditos

Estrella dijo...

Estaba poniéndome al día con tu blog y me he llebado una gran sorpresa, sinceramente no sé que decir, sólo darte mil gracias por tenerme siempre presente y acordarte de mí, gracias por animarme, un beso, Estrella.