5 de mayo de 2008

Jornada en Málaga

Mis amigas Charo, María, Salomé y yo nos conocimos hace casi cinco años en un grupo de px y desde entonces son innumerables las veces que hemos quedado, las cosas que hemos compartido, las risas y lágrimas caidas,... pero nunca habíamos quedado para irnos de excursión... si no recuerdo mal (como me suelen leer ya me sacarán de mi error si es así) y esta era nuestra primera vez que no será la última, seguro. Por cierto, te echamos de menos Pitu, se noto tu ausencia.
Quedamos a las 8:30 en el barrio de Charo que iba de conductora y en punto salimos destino tierra malagueñas... paramos a desayunar en Antequera y a eso de las 11 estábamos donde había quedado con Lolilla , a escondidas de Cris y Mila jajaja, ayysss si queréis saber cómo fue la trama que ideamos pasaros por el blog de Lola que no tiene desperdicio su crónica y su relato. Quedamos en el estadio La Rosaleda... decidimos no bajarnos del coche porque había mercadillo y eso en nuestro grupo tiene mucho peligro.

Me cambié de coche y fuimos al encuentro de Cris, MIla y MªVictoria. Risas, cafetito y rumbo a los chinos... otro peligro en nuestro grupo, nos encantan.
Tras acabar con alguna que otra existencia, nos fuimos a casa de Cris y esta mesa nos estaba esperando.. nos tocaba sesión de manualidades... Cris y Mila habían comprado servilleteros para hacer un tutorial a las que íbamos de"mironas"... Mirad qué lujo de mesa...
Antes de sentarnos mi amiga Charo, les entregó a las anfitrionas unos cuadros. Son iguales, hizo un Lizzie Kate sobre tela de hardanger teñida en una de nuestras kdds y enmarcados de forma casera con marcos suecos,... Así les quedó, las destinatarias parecían encantadas...

Unas se dedicaron a tunear espejos "suecos"... este es de refilón el de Lola, el de MªVictoria lo pondré en cuanto ella me pase foto que mirad que hicimos fotos pues en ninguna sale a solas.


Este es el de mi amiga Salomé a falta de barnizar, para mi gusto le quedó muy fino, espero que a su marido le gustase. Espejo negro con papel de decoupage y letras en oro.

Y las que íbamos de"mironas" al final trabajamos e hicimos un servilletero con el tutorial de las anfitrionas.
Tras una comida de lujo con pescaíto frito, nos fuimos a la sobremesa y allí se incorporó Gema. Merendamos y de vuelta a casa por si teníamos caravana que finalmente no tuvimos, así que una jornada redonda.Todas volvimos encantadas así que no tardaremos en volver. ¿Os apuntais a la próxima?

11 comentarios:

Lola dijo...

Por la pequeñita parte que me toca me alegro mucho que tengais ganas de repetir, eso es buena señal.
Besitos
Tu tomtom
juaaaaaaaaaaaaaa

Pitufando dijo...

El espejo de Salo precioso, por lo menos en fotos. Así que por regla de 3 al natural mejor ¿no?

Kela dijo...

Pues sí pitufina querida,el espejo le quedo estupendo, ahora le queda barnizar y a nosotras verlo colgado en su casita,jejeje

MARU dijo...

ESTO SI ES UNA KDD FRUCTIFERA....

YO dijo...

Qué bien os lo pasais, el espejo de Salomé muy fino y muy bonito.
Estas cosas son las que unen a las amigas, felicidades por los trabajitos y que pena no vivir cerca de allí, me encantaría unirme a una de esas excursiones.
Saludos Magda

Mª Victoria dijo...

Sevillana en cuanto lo tenga te mando la foto, y pronto repetiremos.
Un beso al grupo.
Mª Victoria

ana-ane dijo...

Por pura casualidad he visto las fotos de la fiestuqui, mira que lo pasais bien, por cierto morenaza guapa que es nuestra sevillana.Besos

Marieta dijo...

ayssss, que jodias sois, que envidia mas gorda, asi se hacen las kedadas, como dios manda

muakkkkkss

Mila dijo...

Si, si, si... otra, otra....!!!!
Que te conste que no te voy a escribir para lo del sorteo porque ya sabes que sería antojo del malo, jeje!!
Pero para la próxima, cuidadín, cuidadín!!
Bss.
Mila.

Noel dijo...

Me alegro que lo pasaráis tan bien! así en grupo es como más se disfruta.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

y para cuando la próxima? porque yo me lo pasé genial, el ratito que estuve con vosotras me supo a poco, asi que a repetir prontito.
Un besazo para todas.