5 de mayo de 2008

Lo que me traje de Málaga...

En la entrada anterior os he contado qué tal lo pasamos y qué hicimos en el taller que nos prepararon Mila y Cris.

Ahora os voy a enseñar lo que me traje para casa.. Primero una vela que regaló, una a cada una, mi amiga Salomé. Quiso tener un detallito , como siempre, siempre suele traernos algo en este tipo de kdds.

Luego mi amiga María nos hizo un broche en ganchillo, uno a cada una, en tonos rojo y blanco, lástima que la foto no me ha salido del todo bien . Ya le dije que de cada cosa blanca y roja que haga yo quiero una.

Ahora las compritas, estuvimos de chinos y todas terminamos"mojando", os enseño lo que compré yo... Unos kits de pm( que vienen con un soporte transparente, con plastic canvas, patrón, hilos,...), cintas muy finas de raso que siempre vienen bien tenerlas de todos los colores, una pulsera que según Cris pueden usarse para detallitos de costura en px, ya veremos qué se me ocurre, unas tijeras un tanto raras, que usa mucho mi amiga María, yo a ver si atino con ellas, abalorios y alfileres de colorines...


4 comentarios:

Lola dijo...

Esas tijeras son estupendas porque tienen una punta muy fina y para cortar hilos (hardanger) y descoser son las mejores, que pena que no había cajas de madera bonitas.
Besitos
LOLA

Pili dijo...

Que detallitos más monos, la vela parece un cactús de verdad.
Besos.

KRISS dijo...

Pero que de cositas!!!! Yo es que voy a un chino y me vuelvo loca...aqui al lado de mi casa hay uno y voy a ver si traen csas nuevas y eso, yo creo que deberian darme el carnet VIP jajjjajajajajaja Me ha gustado todo!

Besos
KRISS

Mila dijo...

Hija! qué pechá de comprá!! jeje.
Siempre nos pasa.
Cuidado el día de tu cumple, guapa, que puedes acabar con dos bolsas de más, jeje, una en cada mano y llenas de cositas....
Bss.
Mila