28 de marzo de 2008

De Navarrica...

Ayer el cartero me traía un 2x1, me trajo el regalo de Montse que ya os enseñé y también me traía otro sobre desde Navarra que no esparaba ni por asomo y menos su contenido.

Mi amiga Navarrica, Navarrica es el nick con el que la conocí en el foro de px del que formamos parte, me mandaba unos imanes con mi nombre y un dedal con la Virgen del Pilar y una brujita. La conozco hace tan solo unos meses pero tengo que decir que si tuviera algo que destacar de ella es que es muy cariñosa y muy generosa, no para de sorprenderme. La verdad es que me hizo muchísimo ilusión así que no podía dejar de enseñarlo todo, así por otra parte ya sabéis cómo podeís llamarme, Kela o Raquel como querais.

besuquis

14 comentarios:

Karmela dijo...

que son unos imanes monisimos y muy originales, felicidades
Besos

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola!!

te invito a que pases por el club de las arañas, hay novedades y necesitamos tu opinion.


Gracias!!!

Unknown dijo...

que de regalos!!! yo también quiero muchos...

besitos

Arlenne dijo...

Ains! es lo que tiene ser buena gente, que tus amigos te lo agradeces así.
Y tú lo eres.
Besotes.

orange/chocolate dijo...

Qué ilusión se tiene cuando esperas algo del cartero y ya no digamos si encima es un regalo totalmente inesperado. Son unos imanes muy graciosos.

monica dijo...

que bueno cuando te llegan regalos sin contar con ellos verdad?. Eso demuestra que tienes una buena amiga que te aprecia.Los imanes stan muy bonitos.... Tu nevera estara encantada con estos adornos tan chulos.....
besos desde Asturias... Por cierto para variar hoy no llueve jejejej.

Anónimo dijo...

Hola, vengo del club de las arañas a visitarte y me parece muy lindo tu blog y todo lo que haces. Tienes gran suerte de tener una gran amiga que te llena de detalles. Felicidades y Saludos desde Puerto Rico.

Anni Rios dijo...

que lindos tus regalos, pero lo mas lindo es encontrar personas lindas como esta amiga tuya, disfruta tus regalos y presumelos mucho.

Noel dijo...

A mí las visitas del cartero me encanta, je,je, qué regalos tan estupendos has recibido, siempre bien merecidos. Besos

Anónimo dijo...

Yo lo viví (creo) en vivo y en directo la llegada de tu cartero...telefónicamente hablando digo ;-)

Estrella dijo...

Que bonito detalle! y mucho más si no lo esperabas, son preciosos. Es muy bello tener amigas así. Te he escrito un e-mail explicandote mi ausencia, gracias por tu interés y preocupación, un besote, Estrella.

Carmen Tye dijo...

Estamos de Fiesta!
Llegamos al Año y quiero festejar contigo!
Te invito a participar en mi Sorteo!!!

Navarrica dijo...

kela me hace muchisima ilusion el verme reflejada en tu blog ke lo visito muy asiduemente jejejj eres un amor de persona ,del poco tiempo ke llevo conociendote ,me e sentido muy unida a ti gracias por ser asi un besico desde zgz de una navarrica

Marieta dijo...

Son preciosos y el dedal una virgueria
muakssss