28 de marzo de 2008

De Montse...

Montse hace una semana o así hizo 3000 visitas y para celebrarlo de algún modo propuso que los 5 primeros comentarios en la entrada correspondiente obtendrían un regalo y yo que pasaba por allí le dejé uno y resultó que estaba dentro de cupo así que salí premiada y ayer el cartero me lo trajo, el pobre venía algo cargado porque mirad qué lote más bueno me ha tocado.... Dos extras de Labores del Hogar, de los que mi madre se ha apropiado temporalmente, muchas madejas de hilo de las que haré muchísimo uso y una madeja de color rojo para seguir con mis clases de ganchillo, así que estoy encantada.
Ya te lo dije ayer pero hoy te lo vuelvo a decir, ¡gracias!

7 comentarios:

Llolibrujil dijo...

amiga felicidades q chulo yo ese hilo lo uso para otra cosa q no ganchillo no se lo digas a nadie para hacer cosita en punto de cruz ssssssss es un secreto jajajajaj
tu si te fijas en mis brujitas lo veras besitos yoli

Unknown dijo...

Me alegro que te gustase y lo disfrutes, besotes

monica dijo...

no te puedes quejar , tienes para sacar labores a montones con dos revistas.... Y cuantos hilos..... ya sabes lo que te toca ahora.
besos desde la lluviosa Asturias.

Anni Rios dijo...

wow, si que se lucio, disfruta mucho tus regalos y presumelos...¡¡¡suertudota!!!

Arantxa Bello dijo...

Felicidades, que peaso de regalo, todo un detalle ahora toca sacar bonitos graficos de las revistas y bordar con los hilos.
Queria hacerte una pregunta sobre tiendas buenas de punto de cruz y labores en sevilla. Te dejo mi correo y me comentas vale?
arantxabp@gmail.com
Besines

orange/chocolate dijo...

Enhorabuena, eso es tener suerte!!

Estrella dijo...

Felicidades, es un regalo de peso jejeje y muy útil, ya quiero ver que proyectos tienes con esos preciosos hilos, un beso, Estrella.