7 de febrero de 2008

El experimento fat-bag

Pues sí, como os comentaba hace un par de entradas, hace un par de días me picó el gusanillo del crochet porque vi unos bolsos, que llaman fat bag, hechos en esta técnica que me encantaron, me encanta ese aire a antiguo que tiene.
Y no solo es que me picase el gusanillo y decidiera aprender a hacerlo sino que le pedí a mi madre encarecidamente que me hiciera uno, que le pasaba los patrones y lo que le hiciera falta y así fue... dicho y hecho... ya está casi... pero como dice el título es solo un experimento con las primeras lanas que hemos encontrado, las asas que encontremos primero y luego iremos perfeccionando y poniéndole más detalles. ¡A ver si os gusta!
Le falta un poquitín, la parte de arriba, forrar, coserle la flor y colocarle un par de detallitos de acabado pero lo elemental ya está.
A mí me encanta y en cuanto pueda y sepa me hago mi próxima bolsa de labores mezclando el ganchillo y el px, ya tengo la idea en la cabeza.
Gracias Club de las Arañas.... ;))

13 comentarios:

Verena dijo...

Pues si que les está quedando bonito el bolso, a mi también me gustan, pero no se hacer ganchillo.

Ana dijo...

Muy bonito el experimento, me gusta como queda.

Vicky dijo...

Hola , amiga Sevillana, vengo a tu blog y me ha gustado muchisimo tus trabajos y los de tu mami,las mamàs siempre hacen linduras, gracias por darme la bienvenida en elClub de las arañas, somos comoq nuevas ingresando al club, espero seguir viniendo a verte, ya te pongo en mis links asi podrès seguir disfrutando tus trabajos.sALUDOS
DESDE PERÙ CON MUCHO CARIÑO
Vicky
MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA

Alicia dijo...

Ays, hace meses que me bajé el patrón de una página brasileña y aún no tuve el valor de hacerlo,me parece muy dificil.A ver si un día de estos......jeje.
Besiños.
Alicia.

Karmela dijo...

Olé....que chulada, jamia como se nota que eres hija de tu madre.
Besicos

Unknown dijo...

Hola, estoy en el club de las arañas y vine a visitarte.... ah qué cosas tan lindas haces, pero ya me imagino cómo te has de inspirar, siendo de una ciudad tan hermosa!

Te dejo un abrazo y enseñas cómo quedan los bolsos!

Marieta dijo...

que bonitooooooo¡¡¡

pezo artista tu mami

besosss

Anónimo dijo...

No sé por cual de las dos tengo más debilidad. Si por la hija o por la madre. Lo que está claro es que ambas tenéis "mano" para todo ;-)

Estrella dijo...

Que maravilla y que manos tiene tu madre y por supuesto tú. El bolso es una delicia, ya sabes que mi asignatura pendiente es el ganchillo, espero algún día aprender, un besote, Estrella.

Kela dijo...

Gracias chicas, a ver si se sienta un ratejo por aquí mi madre y os lee y os da las gracias ella sola (odia el ordenador!jajajaja)
Ya está a falta de las asas, en cuanto vuelva de mi examen os enseño todo lo que ha maquinado estos días!;)

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Menudas artistas tu madre y tu, es que no parais de darle vueltas a esas cabecitas.
El bolos esta genial, y estoy deseando ver el que tienes en mente.
Besos.

Karyne dijo...

Pues está muy bonita!!! Las he visto bastante pero como para los bolillos, del crochet poco poco.. jejejejeje Felicitaciones a tu mami por tan maravillosa labor! Un abrazo, con cariño, Karyne

º●º Jeann º●º dijo...

Precioso esta quedando el bolso, me encantan te felicito.