1 de enero de 2008

Para Roseta...

Como os contaba en la anterior entrada, mi madre participa siempre en un Amigo Invisible y si bien antes os enseñé lo que ella recibió ahora os cuento lo que ella hizo a una gran amiga mía, Rosa, persona generosa y justa donde las haya y con un corazón enorme.
Os enseño con detalle lo que le hizo mi madre y lo que no hizo pero que le regaló...

Primero os muestro una bufanda en color beige que le enseñaron este año en clase bolillos , no sé muy bien por mediación de quién... Es de ganchillo.

También le hizo en ganchillo una bolsa, en principio, para guardar los bolillos, semejante a una que le regalaron en años pasados.
Ahora un delantal en tela azul y con los bordes en amarillo a juego con el bordado a punto de cruz del pecho.
Y para terminar, en punto de media un conjunto de chalequito y patucos en blanco que le quedaron geniales. Va a ser tita Roseta en unos días , de nuevo, y había que hacerle algo a la pequeña.
Y por último le regaló unas plantillas de bolillos... ya que como mi madre sabe hacer de todo.
Y unas servilletas para hacer bandejitas o lo que quiera con una felicitación y la caja tan mona que sale en las fotografías. Quedó encantada.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me doy de cabezazos porque me harè daño, pero què cosas màs bonitas hace tu madre.
Yo dejè los bolillos hace un tiempo, tengo que volver a ellos...

Emi dijo...

-Quiero agradecerte todos los comentarios que has dejado en mi blog, tu blog es una belleza, todos tus trabajos están maravillosos...Con mucho cariño Emi,
desde COSTA RICA.

Emi dijo...

-Quiero agradecerte todos los comentarios que has dejado en mi blog, tu blog es una belleza, todos tus trabajos están maravillosos...Con mucho cariño Emi,
desde COSTA RICA.

Kela dijo...

Emer: pues a ver si lo reanudas!El día 12 si nos vemos siéntate al lado de mi madre a ver si te mete el gusanillo de nuevo,jejeje
Emi:yo encantada d ehaberte escrito, me gustó mucho tu blog y me gusta dejar mensaje en lugar que visito.un beso y feliz año

Marieta dijo...

son preciosossss todosss

me muero de envidia

agggggga

besorrillosss

Estrella dijo...

Tu madre y tú sois unas artistas, me pasa como a Emer, me encanta hacer encaje de bolillos, pero por falta de tiempo lo he ido aparcando, aunque de vez en cuando algún que otro fin de semana me voy obligando a ir avanzando. El ganchillo es mi asignatura pendiente, este verano intenté con una revista de labores del hogar aprender pero creo que me hace falta una mano o las dos jejeje, me encanta el color y la bolsita para guardar los bolillos, le ha quedado genial, un saludo.