1 de enero de 2008

Para Roseta...

Como os contaba en la anterior entrada, mi madre participa siempre en un Amigo Invisible y si bien antes os enseñé lo que ella recibió ahora os cuento lo que ella hizo a una gran amiga mía, Rosa, persona generosa y justa donde las haya y con un corazón enorme.
Os enseño con detalle lo que le hizo mi madre y lo que no hizo pero que le regaló...

Primero os muestro una bufanda en color beige que le enseñaron este año en clase bolillos , no sé muy bien por mediación de quién... Es de ganchillo.

También le hizo en ganchillo una bolsa, en principio, para guardar los bolillos, semejante a una que le regalaron en años pasados.
Ahora un delantal en tela azul y con los bordes en amarillo a juego con el bordado a punto de cruz del pecho.
Y para terminar, en punto de media un conjunto de chalequito y patucos en blanco que le quedaron geniales. Va a ser tita Roseta en unos días , de nuevo, y había que hacerle algo a la pequeña.
Y por último le regaló unas plantillas de bolillos... ya que como mi madre sabe hacer de todo.
Y unas servilletas para hacer bandejitas o lo que quiera con una felicitación y la caja tan mona que sale en las fotografías. Quedó encantada.


6 comentarios:

Emer dijo...

No me doy de cabezazos porque me harè daño, pero què cosas màs bonitas hace tu madre.
Yo dejè los bolillos hace un tiempo, tengo que volver a ellos...

Emi dijo...

-Quiero agradecerte todos los comentarios que has dejado en mi blog, tu blog es una belleza, todos tus trabajos están maravillosos...Con mucho cariño Emi,
desde COSTA RICA.

Emi dijo...

-Quiero agradecerte todos los comentarios que has dejado en mi blog, tu blog es una belleza, todos tus trabajos están maravillosos...Con mucho cariño Emi,
desde COSTA RICA.

la sevillana dijo...

Emer: pues a ver si lo reanudas!El día 12 si nos vemos siéntate al lado de mi madre a ver si te mete el gusanillo de nuevo,jejeje
Emi:yo encantada d ehaberte escrito, me gustó mucho tu blog y me gusta dejar mensaje en lugar que visito.un beso y feliz año

Maria Jové dijo...

son preciosossss todosss

me muero de envidia

agggggga

besorrillosss

Estrella dijo...

Tu madre y tú sois unas artistas, me pasa como a Emer, me encanta hacer encaje de bolillos, pero por falta de tiempo lo he ido aparcando, aunque de vez en cuando algún que otro fin de semana me voy obligando a ir avanzando. El ganchillo es mi asignatura pendiente, este verano intenté con una revista de labores del hogar aprender pero creo que me hace falta una mano o las dos jejeje, me encanta el color y la bolsita para guardar los bolillos, le ha quedado genial, un saludo.