29 de enero de 2008

Nuevo proyecto...

Bueno, como podéis ver, la madre, a diferencia de la hija, tiene más tiempo para hacer las cosas que realmente le gustan, aparte de trabajar fuera y dentro de casa. Siempre lleva distintos proyectos a la vez en distintas técnicas. Ahora toca llevar algo de bolillos entre manos, que hoy sabrá porque tiene clase y ya os lo mostraré también, que lo va a compaginar con punto de cruz, en concreto con un mantel siguiendo un modelo de Labores del Hogar de 12 comensales, justo sería los motivos que salen en la foto en la parte inferior y que se corresponden con la cortina del lado derecho de la revista.
La tela me la compró hace bastante tiempo, es de esas en las que se borda un cuadro sí y el otro no, y llevaba tiempo pensando qué hacer con ella, ya lo ha decidido y ya se ha puesto a bordarla. La vainica ya la tiene hecha, el mantel será para mí así que lo dejo todo a su libre decisión. Cualquier cosa que decida me va a gustar porque me lo hará con todo su cariño.
Os pongo una foto con la parte central, ya ha fotocopiado el gráfico y ya lo ubicó en cada cuadro...

Esta foto es tomada desde otra perspectiva, igual os hacéis mejor una idea de lo grande qué es, aunque tampoco conseguí sacarla entera en la foto.

8 comentarios:

Amalia dijo...

Hola Sevillana,
Gracias por visitar mi blog. Me gusta mucho el tuyo. Estáis hechas unas artistas, Madre e Hija. ¡Que pasada el mantel!, pero....que trabajo, y del cuadrito del paisaje a px ni hablemos....
Te visitaré a menudo. Besos.

Ana dijo...

Pues si que se ve grandecito el mantel. Seguro que queda monisimo.
Enhorabuena a la madre y a la hija.
Saludos

Ana dijo...

Se me olvidaba, te he dejado el enlace a la receta de tarta de calabaza en el post de mi blog. Sale muy rica. Que la disfruteis

Kela dijo...

Ana:muchísimas gracias,me pasaré por la receta porque la tarta tenía una pinta estupenda!
Amalia:muak

Marieta dijo...

Como siempre menudo trabajito que ha elegido tu mami, seguro que queda fantastico como casi todo lo que toca.

un besooo, estoy deseando verlo terminado

angela dijo...

Es un trabajo que después de hecho es una joya... ¡Fantástica la idea!...Un saludo

Estrella dijo...

A tu madre le va a quedar muy original el mantel, las flores son muy bonitas y cuando esté terminado y llegue el momento de utilizarlo vas a recordar con cariño el amor con que tu madre lo bordó, un beso, Estrella.

Llolibrujil dijo...

Holita yo tambien quiero q me hagan cositas joooooo:(

yo tengo las flores y son preciosas
asi q sera maravilloso verlo terminadito

beso yoli