4 de enero de 2008

De mi amiga Charo...

Como os conté hace tan solo unos días, el viernes pasado quedamos unas amigas a cenar y a desvelar quién era de cada una su Amiga Invisible; ya os mostré también mis regalos para Salomé y sus regalos para mí.
Ahora os voy a enseñar el detallazo que tuvo Charo con cada una de nosotras, han sido 5 años llenos de kdds, comidas, meriendas, cenas, juergas, alguna boda y sobre todo llenos de muchas risas, mucha complicidad y muchísimo cariño y apoyo, cosas muy difíciles de encontrar en los tiempos actuales. Era muy difícil recoger todo ésto en algún lugar pero Charo lo consiguió... nos ha hecho un impresionante cd con las mejores fotos de todas las kdds que hemos tenido, desde la primera.... Impresionante y a mí me sigue dejando sin palabras cuando lo veo y lo veo.
Gracias Amiga Mía.

5 comentarios:

HEYDY dijo...

Madre mía!!!!! QUE PEDAZO DE ARTISTAS QUE SOIS TÚ Y TUS AMIGAS!!!!!

Que bonito este Blog!!!!

Millones de Besos Sevillana, y pórtate bien, que los reyes están a punto de llegar....

ILUUUUUUUU

charini dijo...

Muchas gracias por lo dicho chata pero ya sabe que ha sido un gustazo para mi hacerlo y mas sabiendo que os ha gustado tambien a vosotras

Un besazo Charo

Alma_vcg dijo...

Reunirse durante 5 años debe ser maravilloso, tu amiga tuvo una idea genial reunir todas las fotos de esos momentos transcurridos juntas.

Kela dijo...

Alma w.:tienes mucha razón, no es fácil permanecer unidas durante 5 años y lo hemos superado con creces porque cada año es mejor y la amistad es aún mayor.

Anónimo dijo...

A mì ni me hablèis grgrgrgrg :P
Ya pillarè yo a màs de una un dìa de estos ;-)