30 de diciembre de 2007

Regalos a mi amiga Salomé...

Como os decía en la anterior entrada, hicimos un Amigo Invisible sevillano y a mí me tocó regalarle a mi amiga Salomé, me dijo que estaba encantada y espero que así fuese porque los hice con todo el cariño del mundo.
Primero le hice 5 flores para un mueble "guarda-dvds" color chocolate que tiene en su salón, en cuanto las coloque también le pediré foto de cómo quedan y os lo enseñaré. De momento solo puedo enseñaros las flores cómo quedaron.

Después le hice un conjunto de"pijaditas"varias, que las llamo yo, cogiendo un motivo gratuito de un blog que me pasaron y que me gustó mucho. No le puse borla porque me gustan más sin ella. Aproveché los motivos que me venía en el guarda tijeras para hacer tanto el metro como el fob ... Aquí os muestro todo el conjunto, por delante y por detrás, antes de montar.









y así quedó....

Y por último le bordé a toda prisa este sampler que me gustó cuando lo vi pero no lo hice con la idea de que lo enmarcase, sino más bien como aplique a algo que haga o como ella quiera, de ahí que los márgenes no quedaran iguales ni nada. Me gustó mucho el resultado cambiándole los colores originales.

Me encantó bordar todo esto a todo gas para tenerlo en fecha de entrega. Ya estoy ideando cosas para el año que viene.

4 comentarios:

Marieta dijo...

agggggggg

pero eso es para mi, que bonitooooo, porque no te gustan?, si son preciosisimossssss

que suertuda .

muakkkkss

Estrella dijo...

Que maravilla.... tienes unas manos primorosas, las flores son preciosas y muy alegres y el sampler muy fino. Tengo muchas ganas de hacer un conjunto como el que has hecho tú con guarda tijeras, a ver si tengo algo más de tiempo, a tu amiga le habrá encantado, saludos.

Kela dijo...

Maria: ya sabes que soy algo selectiva y no me gusta cualquier bordado, manía de una...jejeje pero este sampler me gustó mucho cómo me quedó cambiando los hilos originales.
Estrella:gracias por tus piropos, a ver si tengo más tiempo y puedo darle más a la aguja que entre una cosa y otra no tengo tiempo apenas de nada.Anímate a hacer el conjunto porque a un solo color se hacen muy rápido!

eugenia dijo...

tienes unos trabajos preciosos, te felicito !!!