19 de diciembre de 2007

Me presento...

Buenas a todas, aquí un nuevo blog hecho por una sevillana con mucho cariño para mostrar sus pequeños trabajos, las reuniones con personas con el mismo "vicio" y todo aquello que pudiera tener vinculación con el Punto de Cruz que es por ahora lo que hago. También aprovecharé este rincón para mostrar los encargos que pueda realizar,ya que también coso cuadros para venderlos, y para mostrar trabajos de mi madre que ella sí que hace más cosas aparte del punto de cruz.Espero que sea de vuestro agrado y que quede bastante completo.


Aprendí desde pequeña a coger cualquier tipo de aguja, pero no fue hasta que cumplí los 20 años o así que llegó la locura por el punto de cruz. Desde entonces intento cada día perfeccionar mi labor,por delante y por detrás aspirando a hacer algun día la labor perfecta, si es que existe y si es posible.

Soy opositora con otras aficiones aparte de la aguja y el ordenador, así que no podré actualizarlo tan a menudo como me gustaría porque el tiempo de ocio no me da para tánto como quisiera pero se hará lo que se pueda.

Dadas las fechas en las que estamos también quería desearos una Feliz Navidad y Próspero año 2008,os deseo todo lo mejor a todas aquellas que os paseis por mi"casa".

Un saludo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡La primi la primi!! :P
Qué barbaridad. Me encanta el diseño. Parece un rinconcito de una cafetería acogedora.
Te felicito, la musiquita que está sonando ahora mismo me encanta.

Kela dijo...

Esa era justo la intención!!!!!!
Qué bien que te guste!jiji

Marieta dijo...

Pues Bienvenida a la locura de los blogs, Te ha quedado muyyy otoñal.

besosss

Joana dijo...

Ese Santa tiene muy buena pinta, me gusta más
besos

Kela dijo...

Joana:¡ya sabía yo que te iba a gustar más!muak

charini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
charini dijo...

Kela que quieres que te diga me parece que esta genial, y tu me maravillas ya te lo he dicho debe de ser por que tus siestas son mas cortas jajajaja

Felicidades chata

Kela dijo...

Jajaja,ayyyy ya veo que es domingo y te pasas !jejeje
Gracias chata,me alegro q te guste!sabes el truco?no dormirlas!jajajaja
joer me hice un lio con la moderación de comentarios y primero rechacé tu comentario y luego lo acepté,jejeje,de ahí el anterior!