30 de diciembre de 2007

Detallito para mis sevillanas...


Este año, después de 5 años ya que nos conocemos, decidimos las que nos solemos reunir en Sevilla organizar un amigo invisible entre nosotras, ya que no suelen apuntarse al que se organiza en el grupo en el que estamos. Así nos obligamos a coser algo y sobre todo compartimos una noche especial, llena de emociones y detalles muy hermosos.La crónica ya la haré cuando pueda escoger entre todas las fotos y cuando las demás también hagan fotos de todos sus regalos. En cuanto estén pondré todo lo que allí pasó y enseñaré todo lo que allí se regaló.

Independientemente del regalo de mi ahijada, que después desvelaré, le hice a cada una de ellas un metro forrado, son los primeros que he hecho así que ya iremos perfeccionando la técnica, por lo que me dijeron quedaron encantadas. Con todo el cariño sí que los hice.Así quedaron, por delante y por detrás...









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kela muchas gracias por el detallito me encantó, y que sepas que al proximo amigo invisible entre nosotras me apunto con los ojos cerraos, y al final mi hermana no quiere terminar su corazon tengo que terminarselo yo que remedio ;)

Kela dijo...

Qué bien que te gustase Maria!!!El año que viene haré algo más elaborado,jejeje
muak

Marieta dijo...

preciosos y son muy divertidos de hacer


besissss

Milpuntadas dijo...

Ya las he visto en más sitios y me encantan estas cintas métricas forradas. En cuanto las encuentre este tipo de cintas intentaré hacer yo también una. Es un regalo estupendo y muy personalizado.

Kela dijo...

Marifë: en las tiendas de todo a cien o en los chinos las puedes encontrar, de distintos colores y hasta de formas porque también los he visto cuadrados pero de esos sí que no encontré por aquí.
besis