22 de diciembre de 2007

De mi amiga Marce...

¿Os gusta este árbol? A mí me encanta, desde que me enseñó la foto mi querida amiga Marce me quedé prendada, no se puede tener mejor gusto y mejores manos para estas cosas. Cada corazón va destinado a una persona distinta, así que ninguna de las afortunadas tenemos el mismo y todas pensamos que el nuestro es el mejor.


Yo aquí os enseño el mio, ¿a que es precioso? A mí me encanta y lo pienso colocar en un sitio donde se vea en todo su esplendor. En el sobre, junto al corazón, por si no era bastante, venía una lugana de color entre rosa y salmón claro monísima que en cuanto pueda voy a usar.
Ya le dí las gracias pero quiero hacerlo también a través de mi recién estrenado blog y aprovechar para poneros su dirección para que os paseis por allí ya que puede aportaros un millón de ideas sobre alguna cosa que querais hacer.
http://www.mayma.net/puntocruz/

6 comentarios:

Joana dijo...

El mio es el más mejor
jajajajajaja
besos

charini dijo...

Kela que quieres que te diga me parece que esta genial, y tu me maravillas ya te lo he dicho debe de ser por que tus siestas son mas cortas jajajaja

Felicidades chata

Los regalos ya te lo dije ayer me parecieron increibles y super bien acabados que maravilla

Kela dijo...

Joana:eso habría que discutirlo!;)))
Charini: ya sabes el truco...no dormirlas!Qué ganas de que llegue el viernes y saber todo lo que hemos liado para la amiga invisible y poder poner crónica en este blog!
besis

Anónimo dijo...

Es una pasada!!!!
Besotes

Marieta dijo...

Perdona joana, es el mio el que es el mas mejor

son divinossss
gracias marce, besisss

Milpuntadas dijo...

Me encanta esa árbol de corazones. Todos son preciosos y me imagino con cuánto cariño e ilusión están hechos, llenos de pensamientos únicos hacia su destinataria. Felicidades a la creadora y a las receptoras de tan valiosos corazones.

Me encanta ver que esta otra versión de corazones de amistad...