1 de junio de 2011

Gala Benéfica en favor de enfermos de Fibrosis Quística.

Estimados amigos y amigas:


Estamos llevando a cabo un maravilloso proyecto en beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrósis Quística (una enfermedades raras, de difícil curación) con la colaboración de un grupo de excelentes músicos, de una pintora andaluza, de la Universidad de Sevilla, de varias firmas comerciales y dos Conservatorios de Música de la capital hispalense.
Os mando, en archivos adjuntos, toda la información explicativa sobre el evento que consistirá en un concierto y una exposición de pintura. Los fondos íntegros irán destinados a dicha asociación.


El concierto se celebrará el jueves 9 de junio a las 20:30h. en el auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, y la exposición en el pabellón de Uruguay del 3 al 30 de junio, ambos en Sevilla. Para aquéllos de vosotros que no podáis asistir y queráis colaborar hay una cuenta corriente "fila 0" para contribuir con el importe equivalente a la entrada (10€ público en general, 5€ estudiantes universitarios y estudiantes de conservatorios).


Unicaja 2103 0720 91 0030008268


Los puntos de venta de las entradas están en el cartel informativo. El resto de la información está en los archivos que a continuación os adjunto.


Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra colaboración y os pido que, si a bien lo tenéis, difundáis entre vuestros contactos este evento.


Recibid un cordial saludo,


JAC