27 de abril de 2011

II ENCUENTRO REGIONAL DE “PUNTO DE CRUZ" EN VILLA DEL RÍO

Buenas noches blogger@s, os dejo una nueva Recomendación, esta vez para la semana que viene, Yo no podré asistir porque por entonces estaré en Málaga o finiquitando la Feria de Sevilla. Espero que asistan muchas.

Os dejo la Información que me han dejado en mi email.



Con motivo de la celebración de la “Cruz de Mayo” en nuestro colegio (participando en el Certamen Local de “Cruces de Mayo”, organizado por el Ayuntamiento de Villa el Río), el próximo sábado, 7 de Mayo, el C.E.I.P. “Poeta Molleja” de Villa del Río junto con su A.M.P.A. “Guadalquivir”, está organizando su II ENCUENTRO REGIONAL DE “PUNTO DE CRUZ”. (Se celebrará en los patios del centro por la tarde)
 Dicho encuentro es una actividad más dentro del objetivo de recuperación de artesanía y trabajos populares que el centro trabaja. Otro de nuestros principales objetivos es la convivencia de la comunidad educativa en general y de nuestro alumnado y sus familias en particular.

Aunando de nuevo a todos los sectores de la comunidad educativa, vamos a celebrar este “Encuentro regional de punto de cruz” en el que esperamos contar con numerosos participantes de Villa del Río, así como de otros pueblos de la provincia y del resto de Andalucía.
 Nuestro Encuentro contará con la siguiente programación:

17:00 – Recepción de los participantes y montaje de la exposición de trabajos finalizados.
17:30 – Comienzo de la exhibición. (Los patios del colegio estarán preparados para que, hasta que la luz de la tarde se nos vaya, puedan estar trabajando las labores de punto de cruz que cada persona esté realizando)
18:30 -  Merienda convivencia para los participantes correctamente inscritos.
21:00 – Entrega de menciones especiales, recuerdos y acto de despedida.
(Los trabajos enmarcados que cada participante quiera traer, formarán parte de una exposición al aire libre que estará ubicada en ambos lados de la Cruz de Mayo, dichos trabajos no podrán ser retirados de la exposición hasta las 21:30)

En FACEBOOK: POETA MOLLEJA ENCUENTRO, puedes ver imágenes del encuentro del año pasado, de la exposición y del taller de juegos de mesa.
Te esperamos y te pedimos que hagas llegar esta información a quien creas, pueda interesarle.
Recibe un cordial saludo.

Isabel Mª Barragán Vicaria
Directora C.E.I.P. "Poeta Molleja" de Villa del Río

4 comentarios:

JEJOMA dijo...

Uhhhh, qué buena pinta tiene... y que pena!! Me pilla lejísimooosss!!

Blog de Aula dijo...

La verdad es que el añpo pasado disfrutamos muchos. Seguro que este año lo pasamos igual de bien, compartiendo afición, labores y experiencias.

Blog de Aula dijo...

La verdad es que el año pasado disfrutamos mucho. Seguro que este año compartiremos de nuevo afición, labores y experiencias.

Blog de Aula dijo...

La verdad es que el año pasado disfrutamos mucho. Seguro que este año volveremos a compartir afición, labores y experiencias.