24 de febrero de 2011

Reloj no marques las horas....

         Ayyss buenas tardes blogger@s, el título de esta entrada se corresponde con lo que le canto a mi reloj cada vez que le echo un ojo...y es que me faltan horas al día, en vez de un blog sobre labores voy a tener que modificarlo a un blog sobre mi vida diaria aunque claro tampoco sería muy interesante y sería narrar la vida de muchas muchas españolitas a pie que son currantas fuera de casa con jornada partida, casa y eventos sociales varios...
     Pues sí, eso es lo que me tiene absorvida, tener curro de lunes a sábado, de lunes a jueves con jornada partidísima, casa, gimnasio y muchas muchas salidas pero que sepáis que estoy bien, que no me olvido de vosotras y tampoco de la aguja aunque la vea de refilón, pero siendo sincera debo reconocer que desde hace unos días "me olbigo"a  cogerla un poco, aunque sea media horita antes de irme a dormir pero claro no cunde... y teniendo en cuenta que me ha dado por seguir bordando un Dimensions que empecé hace unos meses pues menos parece que cunde aunque no avanza a marchas agigantadas pero sí que progresa adecuadamente, como si estuviéramos en el colegio.
       La que no para es mi madre, no tiene bastante con curro, eso sí matutino, casa, bolillos,.. que ahora se ha puesto a hacer su primer traje de gitana, a mí me hizo falda y corpiño ya hace unos años, que este año volveré a lucir, pero traje no se había atrevido, ya os enseñaré el resultado.
       De momento os dejo una foto de su último trabajo, un paño de Cantú (creo que se llama) del que voy a ser la destinataria para una bandeja que tengo guardada. Espero que os guste, iba a tunear la foto pero es que no tengo tiempo ni para eso, así que lo siento, tal cual es la foto que se ve bien clarito lo monísimo que es mi nuevo pañito.

Feliz fin de semana, en Andalucía seremos afortunados, tenemos Puente. Un beso muy especial para mis niñas de La Familia del Patchwork que se encontrarán muchas en Zaragoza con ocasión de Creativa.

6 comentarios:

Pilar Morente dijo...

No sabes lo que te entiendo ¡¡¡ Tenemos demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo... El paño de tu madre me encanta, es una preciosidad...
Feliz puente. Besos

Piluki dijo...

Cariñete animo, ya tendras mas tiempo para dedicarle a otras labores, tu mami es una artista, felicitala otra vez de mi parte. Muaksssss

Mirentxu dijo...

Pues se llame como se llame es un tapete precioso y sobre una bandeja quedara de lujo. Te felicito

Un abrazo

Mariangeles dijo...

ya tendras más tiempo, ya lo veras.
felicita a Patro de mi parte el tapete es monisimo.
besos Mariángeles.

Lucía dijo...

El tapete es precioso, felicita a tu madre. Seguro que te quedará de lujo en la bandeja.
Besitos

Marieta dijo...

Wualllaaaaa que bonitooo, madre como se nos supera Patro cada dia, una paño espectacularr

besosssss mi niñaaa