11 de agosto de 2010

Una bandeja de EMS

Hola blogger@s, como ando en cosas pendientes de terminar, unas más grandes que otras, he decidido enseñaros intercalando algunas de las cosas que he bordado con anterioridad a la creación de este blog hace ya unos años. Veréis que son de muy distintos estilos, algunas hoy me gustan menos que cuando las realicé y algunas más que entonces.
En esta ocasión os enseño un bordado de la casa EMS, lo realicé para una bandeja de madera que tenía mi prima en unos Reyes.
Espero que os gusten . El viernes vuelvo a coger vacaciones, los destinos Alicante y Barcelona, espero poder escribiros antes. Un saludo. Feliz semana. Si véis cambios en el blog en estos días no os preocupéis, andaré buscando mi plantilla/fondo ideal.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA WAPA WAPISIMA!!PERO VAYA MNOS TENEIS HIJA DE MI VIDA....ENHORABUENA A PATRO Y A TI,ME ENCANTAN LAS FLORES Y DE LOS BOLILLOS,NI HABLAR MEJOR,FANTASTICO Y ESQUE NOS TENEIS ACOSTUMBRADAS YA A VER TANTA PRECIOSIDAD AQUI EN TU BLOG BESOS WAPAS
AHH Y BUENAS VACACIONES

Marieta dijo...

Esta ya la conocia yo jeje..
La verdad es que cambiamos mucho segun asa el tiempo verdad??..

besitosss veraniego y diviertete¡¡¡¡muaksssssssssss

Emi dijo...

-Realmente es un trabajo magnífico, mis felicitaciones, excelente...

Un abrazote, con cariño Emi.

claudia dijo...

muy bonito,Felicidades y saludos desde Tenerife!!

Estrella dijo...

Hola guapa, ¿Que tal las vacaciones? Yo todavía estoy en la sierra y creo que no regresaré hasta que se aplaque un poco el calor, aquí por lo menos las noches son más frescas y al atardecer puedes pasear por los senderos y disfrutar de la naturaleza.

La bandeja es preciosa, me encanta las violeta. A mi me ha pasado igual, con el tiempo los gustos cambian y hay cosas que antes nos encantaban y que ahora ya no nos llaman tanto la atención. Es como la vida, vas quemando puentes y cuando miras atrás no recuerdas por que te gustaba tanto las cosas que hacías, un beso amiga, Estrella.

Milpuntadas dijo...

Los diseños de EMS son hermosos en cualquier aplicación. Felicidades

Marifé

despertar tablonero dijo...

Te saludo desde Colombia, felicidades lindos tus bordados te invito a cacharrear el edublog despertar talonero y en el encontraras artesanías de nuestros indígenas y conoseras mi departamento "Sucre"
http://tablon2007.blogspot.com

Anónimo dijo...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

ISA dijo...

PRECIOSA!!!!!!!!! es muy bonita Kela
besossssssss