23 de junio de 2010

¡¡¡Exposición de Patchwork en Dos hermanas!!!

Os dejo aquí una información que he recogido del blog de mis paisanas Las Flamenkitas, espero que os guste y que podáis ir a verla. Yo quiero ir este viernes por la tarde, a ver si en esta ocasión sí que puede ser.
"Se inaugura el día 21 de junio, a las 8 de la tarde , en Dos Hermanas (Sevilla) y durará hasta el día 25 de junio. Podéis visitarla en la Casa de la Cultura ( situada en el parque de La Alquería) en horario de mañana y tarde."
Siento estar tan perdida pero mi tiempo no da para mucho más. Un besote a todas.

5 comentarios:

maribel dijo...

Gracias por yu visita y tus palabras de aliento. un saludo

Estrella dijo...

Hola Kela, esta mañana he visitado la exposición con Manoli. Me ha gustado mucho. No te quise comentar nada pues sé que estabas trabajando y el viérnes por la tarde me era imposible ir. Me he acordado mucho de tí, pues después de visitar la exposición dimos un paseo por tu pueblo y nos fuimos por la ruta "chinesca". He tenido la ocasión de conocer la parroquia de Santa Mª Magdalena y me ha encantado, un besazo, Estrella.

Karmela dijo...

Pues ya nos contarás, disfruta!!!
Besos

Estrella dijo...

Sólo pasé a saludarte, imagino que estarás muy liadilla con el trabajo. Que disfrutes del fin de semana con tu chico, un beso guapa.

Estrella dijo...

Sólo pasé a saludarte, imagino que estarás muy liadilla con el trabajo. Que disfrutes del fin de semana con tu chico, un beso guapa.