24 de marzo de 2010

Canastilla para Aroa

El día que por fin pudimos coincidir casi todas, faltó nuestra querida Mariángeles, no solo llevamos la tarta de pañales que os enseñaba en entradas anteriores, también le llevamos una cesta como esta...
Como podéis observar es una cesta de mimbre, donde en la parte superior encontramos la bolsita que os enseñaba hace unos días, rellena de mini-toallas en tono naranja y biés beige y una manoplilla por si la querían usar sus papis a la hora del baño en esa pedazo bañera espacial que tiene la peque,jajaja.
Hace bastantes meses compramos tela acolchada que facilita y agiliza la labor a la hora de hacer este tipo de cosas, toalla color naranja que es un color que le gusta mucho a la mami de la criatura y biés naranja en la misma tonalidad y biés beige a combinar en las distintas piezas que son las siguientes:
-Portañales de viaje.
-Portacartilla
-Capucha de baño.
- Otra capucha de baño.
Para los bordados usamos lugana de DMC que ya también usamos en la canastilla del peque de nuestra amiga Pitu, Gonzalete.
Espero que estéis teniendo buena semana, se acerca la Semana Santa, buen viaje a las que salís de una forma inmediata.

21 comentarios:

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Conheci seu cantinho... amei!!!
Lindo, criativo, delicado e inspirador!
Você é muito talentosa... parabéns!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Karmela dijo...

Calla que todavía no tengo colgado ninguno..
Menuda canastilla, se me cae la baba, qué preciosidad.
Felices Pascuas
Un besote

Evelyn dijo...

Una canastilla preciosa, cuando querais os poneis manos a la obra con una para mí... jajaja. Besos.

Desirée dijo...

Gracias por tus comentarios. Respecto a la gatita, tenía miedo, mucho, de que se pusiera a morderme el quilt, porque lo muerde todo. Pero lo respeta, jeje.
Respecto a la canastilla, le entran a una ganas de tener otro hijo, bueno, claro, con amigas como vosotras que la surten a una de todo. Espero que tu amiga lo disfrute, porque todo es preciosísimo.
Y la bolsita... a ver si un día tengo un ratillo y "la copio" que se ve magnífica.
Besos, y feliz Semana Santa

pilar dijo...

La canastilla osha quedado preciosa La madre estará contentísima. Felices fiestas. Besos, Pilar

Pili López dijo...

Que cosa más bonita Kela, tu amiga tiene que estar como loca con semejante regalazo!!
Besos

Mari Carmen dijo...

Precioso el conjunto, seguro que la mami se pondría muy contenta.
Besitos y feliz semana santa para ti tambien.

Mariangeles dijo...

la canastilla monisima y el color muy apropiado para Salomé.
besitos

maribel dijo...

preciosa la canastilla, y los colores muy originales( siempre son rosa bebe celeste etc.)muy chulis

Laurita dijo...

Kela!!!que canastilla!!! esta estupenda, todo bordadito y menudo trabajo habreis tenido!!!me ha encantado, al igual que la bolsita que hiciste tu, a ver si ya me animo y estreno en condiciones mi maquina de coser, jaja.

besos

maricobo dijo...

muchas gracias por tu visita
esta canastilla está de muerte,es preciosa,menudas manos teneis, felicidades por todos tus trabajos.
besos

Noel dijo...

Qué ideal, me gustan todos lo bordados!! bs

Salome dijo...

Haber si ahora puedo dejar mi comentario q antes no me ha dejado
los papis estamos sin palabras y contentísimos porque es la mejor canastilla de todas ja ja además falta la foto del cambiador q es divino

ANA dijo...

Que embidia me das, valla las cosas tan bonitas que haces, la canastilla que ha quedado preciosa. Tengo un nietecito y me has dado ideas para hacerle algo parecido.Besos paisana.

Robledo Ruiz dijo...

Que lujo de canastilla, un beso

Ana dijo...

Que canastilla más bonita, me encanta el naranja para los peques queda monísimo.
Besinos

ISA dijo...

Holaaaa guapa!!! y esa sevillana ya mismo estais de semana santa por alla!!! que la disfrutes oye que bonita la canastilla una preciosidad y la tarta de pañales que chula me ha dejado con la boca abierta
venga un besito

Pili dijo...

Una canastilla preciosa, queda un conjunto ideal que seguro que lucirá y utilizarán mucho los papas.
Besos.

JEJOMA dijo...

Muy bonito Kela, te ha quedado estupendo todo.. Y el naranja ... ¡Todo un acierto!!!

JEJOMA dijo...

Muy bonito Kela, te ha quedado estupendo todo.. Y el naranja ... ¡Todo un acierto!!!

Concha dijo...

Qué lujo de canastilla, igual que la tarta de pañales,....qué original!!.