27 de febrero de 2010

Tercero y último lote para mi amiga Charo

Buenas tardes blogger@s, espero que el tempral no os haya afectado, ni a vosotr@s ni a los vuestr@s.
Me quedaba por enseñar el conjunto burdeos-gris que también regalé para mi amiga Charo junto con los anteriores que ya os enseñé para la Amiga Invisible. Ufff menudo retraso desde mediados de diciembre que ya está hasta entregado pero es lo que hay, cuando hay poco tiempo y muchas cosas que hacer hay que establecer un orden de prioridades.
En esta ocasión también escogí el fieltro para trabajar con él, busqué cosas monas que fueran facilitas y de las que obtener tutoriales y patrones gratuitos y salió esto...

Una casita costurero que me enamoró nada más verla y que saqué de esta web donde podéis encontrar muchas cosas...www.thelongthread.com
 
 Un conjunto de costurero como el que enseñé en otra entrada pero en distintas tonalidades.
  
 Y una pareja de broches que la destinataria también suele usarlos en su día a día.
 
Feliz fin de semana, sobre todo a las andaluzas que mañana es nuestro Gran Día y tenemos un día más que el resto de descanso...

13 comentarios:

Marieta dijo...

Madre mia creo que me voy a cambiar el nombre y me llamare Charo a partir de ahora.

Todo preciosisimoo
bessss

Mila dijo...

Pero bueno, Chariniiiii!!! qué afortunada eres!!! y viniendo de Kela, no solo se ve, sino que se siente: es una maravilla toito!!! yo tambien quiero!!!!
Besos a las dos y a María, y a todas...
Mila.

pilar dijo...

Todo precioso. Este conjunto te ha salido increible. Seguro que a tu amiga le ha encantado. Besos, Pilar

Robledo Ruiz dijo...

Kela esta chulisimo ese lote, un beso

Misborda2 dijo...

Hola Kela: precioso conjunto, los colores elegidos son preciosos. Un abrazo, Laura.

Rocío dijo...

Muy bonita paisana el conjuntito. La web es una pasada.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Hola guapa, me alegro de volver a ver tu blog activo.
Monísimo el conjunto de fieltro.
Besos.

Gema

Mariló dijo...

Kela guapaaaaaaaaaaaa....... quien se llamara Charo.......... ains... el conjunto es monísimooooooooooo.... me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

maribel dijo...

tienes unas cosas preciosas en tu blog, desde ahora tienes una seguidora mas, te invito a visitar mi blog y dejes un comentario,

Unknown dijo...

Hay Kelita que cosas mas monas haces, con respecto a lo de las cintas es lo unico que he echo esa cestita y la hice en clase hace tres años cuando aun vivia en bilbao ya no se si sabria hacerlo besitos.

Serrano-chan dijo...

Hola preciosa ¿Qué tal andas? Yo sigo muy liada con el trabajo aunque me he pedido dos días para ir a Sitges.....
Me gusta mucho todas las cositas que enseñas pero llevo un año que apenas toco la aguja.Un abrazo enorme para ti.

Ana dijo...

Que moneria, me encanta. Es un placer volver a pasarse por aqui y ver unos trabajos tan bonitos.
Besinos

ISA dijo...

Me encantaaaaaaa que bonito!!!! y los colores mas aun
besosssssss
Isa