21 de febrero de 2010

Segundo lote para mi amiga Charo

Buenas de domingo blogger@s, antes de salir nadando, menuda tormenta y granizada está cayendo ahora..., os voy a seguir enseñando las cosas que le hice a mi amiga Charo para nuestra amiga invisible, soy más de pequeñas cosas y en un buen número a hacer dos y grandiosas así que busqué cositas fáciles por internet que pudieran gustarle, y salió un conjunto azul marino que le gustó muchísimo. las telas las compré en Julián López el pasado noviembre, me pareció divina esa tela de corazones-concha y la tuve que comprar junto con otra marmoleada para usarlas juntas en futuros trabajos y así quedó lo primero que hice con ellas.
 
Os voy contando un poco cada cosa, esto primero que muestro es muy fácil de hacer y muy resultón, gustó mucho la verdad. Os dejo el enlace de donde lo saqué y donde viene perfectamente explicado.
  
Como os dije en la anterior entrada, mi amiga colecciona Marcapáginas así que aparte del hecho con px pensé en hacerle algunos más menos complicados y curiosos. 
El de la izquierda se hace en un ratejo de nada y es muy fácil, os pongo el enlace de donde lo lo saqué porque todo está inventado.
El de al derecha ya os lo enseñé pero con otras telas y os vuelvo a poner el enlace, en tutorial de junio de 2009.
 

18 comentarios:

Nayara dijo...

Me ha encantado tu blog , tienes unos trabajos fantasticos , Un saludo. Nayara

Vicenti dijo...

Kela, preciosos estos regalos que le hiciste,como dices la tela de los corazones concha es preciosa,y el resultado ha sido precioso,ese con forma de casita me encanta,estaría muy contenta cuando lo recibió,muchos besoss

Marieta dijo...

Que mono todo, y que bien vas con las pijadillas de patch, ya estas en linea en cualquier momento a por un miniquilt jejeje..

No salgas nadando cielo I love you
hughs

Laura dijo...

Que bonito toooodo !
Un besazo

Unknown dijo...

Es precioso todo.
El portapañuelos es una moneria. Y muy práctico!
Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Kela: unos regalos preciosos, es un conjunto muy bonito y elegante, me gusta. Un abrazo, Laura.

Anónimo dijo...

NO VEAS QUE PRECIOSIDAD!!
QUE LINDO Y QUE REQUETEBIEN HECHO
CHIQUILLA,ME ENCANTA A TU AMIGA SEGURITO...LE GUSTA MOGOLLON
BESITOS WAPA,AHHH Y QUE SEPAS QUE CUANDO VEO ALGO DE COLOR ROJO,ME ACUERDO DE TI EHH?NO ES BROMA
LO DICHO....MUAKSSSSS

Anónimo dijo...

NO VEAS QUE PRECIOSIDAD!!
QUE LINDO Y QUE REQUETEBIEN HECHO
CHIQUILLA,ME ENCANTA A TU AMIGA SEGURITO...LE GUSTA MOGOLLON
BESITOS WAPA,AHHH Y QUE SEPAS QUE CUANDO VEO ALGO DE COLOR ROJO,ME ACUERDO DE TI EHH?NO ES BROMA
LO DICHO....MUAKSSSSS

Anónimo dijo...

NO VEAS QUE PRECIOSIDAD!!
QUE LINDO Y QUE REQUETEBIEN HECHO
CHIQUILLA,ME ENCANTA A TU AMIGA SEGURITO...LE GUSTA MOGOLLON
BESITOS WAPA,AHHH Y QUE SEPAS QUE CUANDO VEO ALGO DE COLOR ROJO,ME ACUERDO DE TI EHH?NO ES BROMA
LO DICHO....MUAKSSSSS

Xusa dijo...

Me gusta el marcapáginas-casita,las telas se ven muy bonitas.
Gracias por los enlaces a los tutos.
Besets.

Mavi. dijo...

Bueno Kelita, estás hecha una experta. Te ha quedado el conjunto muy fino y bonito.
El marcapáginas de Powel precioso, ese si me gusta, pero mucho curro.
Y la inicial de vicio.
Buen lunes.
Besos.

Mavi.

Gladys Creativa dijo...

Que cositas más lindas estás haciendo para tu amiga! me han encantado, saludos y feliz lunes!

Rocío dijo...

Hola Guapa.
Me encantan todos los regalitos que has hecho a Charo. Esas tela ya sabes que me tienen loca. El guardapañuelos lo hice pero me quedó un poco grande así que he pensado en regalarselo a una amiga mia muy aficionada a los salvaslip, tiene la medida justa. El marcapagina esquinero es chulisimo. Prometo hacerlo, auqnue creo que lo tunearé. jajajaj ¡Que raro!

Otra cosa mariposa, ¿qué me tenias que mandar.....? Es que no me acuerdo pero algo era.
Por cierto, la bolsa se la regalé a mi profe de bolillos Amelia y le encantó.
A ver si el próximo día te enseñó yo a ti a hacer algo no????
Besos

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Hola guapa,creeme cuando te digo que me acorde mucho de ti estos ultimos días,desde que comunicastes la perdida de tu compañera...nosotros llevabamos ya mucho de tras de este cachorrillo yo tube dos antes,el primero de pequeñita en casa de mis padres un pequines chato fiel a mi padre(era devocion)se murio de viejito, el segundo un shitsu encantador y hermoso...se puso muy malito de celos cuando tube a mi primer hijo(madremia que malito y triste estaba,se lo llevo la abuela de mis niños y gracias a ella se salvo)Me lo he pensado muchisimo antes de coger a este "guapoRomeo" se cuanto te duele cuando les pasa algo.Te mando un beso muy grande guapa.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Te quedaron guapos estos trabajitos, me encanta la convinacion que cojites de telas.Un saludo guapa.

Nanny dijo...

Hola, Kela: Te cuento que, como te tengo en Blogs que visito, he visto que hay un Encuentro de Patchwork, ya el 3º, en Arcos de la Frontera, y me ha llegado al alma, ya que mi madre es de allí. Lástima que ya no viva yo en Sevilla, y ande por otros lares más norteños, por que te hubiera acompañado seguro. No sabes la envidia que me das y lo melancólica que me he puesto. No sólo los gallegos tienen morriña, los andaluces también.
Espero que te haya ido muy bien en ese encuentro, y que se haya podido celebrar, dada la climatología como anda de severa.
Hasta la próxima visita.
Besotes.

Concha dijo...

Hola Kela,
gracias por tu consejo sobre las alfileres en los bolillos. Tenia pensado preguntarle a mi profe si tenía que usar las de cabeza obligatoriamente....
Por fin me decidí a aprender bolillos y tiene razón tu madre....es muyyyyy adictivo.....

Has preparado unos regalos preciosos para tu amiga Charo!.

YO dijo...

Hola, me encantan esos regalitos que has hecho, pero sobre todo me gustan los montajes de scrap que te ha mandado tu amiga, son preciosos. Yo estoy muy bien dentro de lo que toca, gracias por tu comentario, a ver si dejo de estar tan cansada y con tantas angustias ahora que empiezo ya el cuarto mes y actualizo el blog, que tengo algunas cosillas que enseñaros.
Un beso, Magda