16 de enero de 2010

Regalos para Pitu.


El pasadísimo 19 de Diciembre nos reunimos Salomé, Nieves, Charini, María, Mariángeles, Patro (Mi Madre), Mary (Mi tía) y yo para celebrar por tercer año consecutivo Nuestro peculiar Amigo Invisible Navideño. Quería comentar porque alguien me lo preguntaba en una entrada anterior que Mariángeles no tiene blog por mucho que le insisto y ninguna de las que he nombrado aquí.
Hicimos el sorteo tan solo unos meses antes y algunas por trabajo, por embarazo, bebés y desgracias varias lo pasamos bastante apuradillas pero como se trata de hacer lo que se pueda con todo el cariño en el escaso tiempo que cada una tenga siempre alguna cosilla hecha por cada una cae.
Después de los nervios de los últimos días , ultimando regalos, llegó el día y nos reunimos todas en casa de Nieves (Pitu para nosotras) que es grande y había un pequeño de 7 meses por medio que necesitaba estar lo más cómodo posible,jijiji. Os quiero enseñar, como siempre en cada kdd o celebración, algunas de las cosas que allí se entregaron.
Teníamos regalos de cumpleaños atrasados ya que fue un verano"atípico" y no nos habíamos conseguido ver todas juntas. Así aprovechamos y le dimos a Pitu sus regalos de cumple. Unos rollos de cinta de raso para las cositas que le hace a sus peques, unas aguja de ganchillo clover y un bastidor que era una de las pocas que no lo tenía y con el que las demás solemos coser.

Sí os enseño también lo que ella recibió que fue todo esto.

Es decir, dos tejas para su patio en decoupage, dos bandejas craqueladas, una bufanda como la que ya os enseñé hace unas entradas y una caja de madera pintada por mi tía. Os enseño algo más cerca las tejas y las bandejas. Feliz fin de semana.
 

3 comentarios:

Vicenti dijo...

Kela,me gustaron mucho los regalos de Pitu,las tejas me encantaron asi que seguro disfrutó mucho de sus regalos,la cajita tambien muy bonita,besos

Gladys Creativa dijo...

Los regalos son verdaderamente bonitos.
Me alegro mucho que ya estés más animada y que nos cuentes cositas. Recibe un fuerte abrazo!

Marieta dijo...

Si es que sois unas artistasssss, que bonitoooo todooo, me encantan las tejas, me parece preciosas.

muaksssssssssssss