18 de mayo de 2009

Escapada a Madrid.

Este fin de semana he estado de costurera, haciendo cortinas de cocina y subiendo bajos de pantalón,jajajaja y este próximo fin de semana tenemos escapada programada desde hace muchos meses en el grupo de Patchwork, así que ando apurando preparativos y entre cursos, trabajo,... no tengo tiempo ni para casi rascarme. Desde Sevilla salimos una gaditana y una sevillana y nos encontraremos en Madrid para tal ocasión con un montonazo de gente de diferentes ciudades de España.
Seguro que merecerá la pena y será un día inolvidable con tánta gente , a unas las conozco y a otras no; estoy algo nerviosilla, jejeje. Ya os contaré. Feliz semana. Un beso.

7 comentarios:

Rocío dijo...

¡Cómo vives guapina! Que se`pas que me das envidia pero de la mala jajajajajajajaja

Carpacar dijo...

Yo también me muero de envidia... ay, con lo que me gusta a mí escaparme a donde sea...
Disfruta a tope y ya nos contarás a la vuelta y sobre todo con muchas fotos.
Besos...

Andrea dijo...

Pero desde ya te deseo la mejor de las suertes en tu viaje, y seguramente la pasaras de maravilla!!!
Besos y buena semana, y a seguir con los preparativos
Andrea

calahorra01 dijo...

Que disfruteis y ya nos contarás. Besitos y que pases buena semana.

YO dijo...

Seguro que disfrutarás muchísimo, y nosotras cuando nos lo cuentes.
Que te lo pases bien.

Unknown dijo...

Que te diviertas muchísimo, ya nos contarás.
Besitos.

Kela dijo...

RO:jaja..envidiosa..jajaja
CARPACAR:La verdad es que estas escapadas sientan de vicioooooooo
ANDREA:muakkss
MªPILAR:pues muy bien lo pasé y ya os lo conté y enseñé.muakkss
MAGDA:besitos guapa
PILUKA:muakkss