29 de abril de 2009

Meme concedido por Piluka

Piluka me ha concedido un meme y como soy muy obediente pues aquí estoy cumpliendo con lo acometido, jajaja. Las reglas son:

1. Responder a las preguntas en tu blog.

2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.

3. Añadir otra creada por ti.

4. Pasarlo a otras 8 personas.



Las preguntas son:

*¿Un buen lugar para relajarse? La playa, cualquiera que sea...

*¿Te echas la siesta?No, ¡¡¡sigo resistiendo Charini!!!jajajaja.

*¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?A mis tios de Barna.

*¿Tu plato preferido para la cena? Solomillo ternera con guarnición.

*¿La última cosa que te has comprado?Uff muchas cosas en BCN, que ya enseñaré,jejeje.

*¿Qué escuchas ahora mismo?El teclado de mi compañera y mis compis discutir sobre una cuestión legal,jajajaja.

*¿Tu estación del año preferida?Verano, ¡¡toca vacaciones!!

*¿Qué tienes en tu armario del baño?Pues pinturitas varias.

*Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo,¿ donde te gustaría que estuviera? En mi tierra, Sevilla.

*¿Lugar favorito de vacaciones? Alicante, la ciudad de mi novio.

*¿Como tomas el cafe?Ahora no puedo tomar café, descafeinado cuando me dejan.

*¿De que te gustaría librarte? De la gente dañina.

*¿Qué querías ser de pequeña?profesora.

*¿Qué echas de menos?A mi chico.

*¿Que estas leyendo ahora mismo?Memorias de una geisha.

*¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? No tengo ninguna, el que me guste.

*¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Algo de Vitorio y Luchino, uno de sus maravillosos trajes rojos.

*¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?Actualmente como la vivo ahora.

*¿Te gusta el calzado plano o con tacón? Depende de cual sea la ocasión.

*¿Volverías a crear el blog?Sí, es una de las cosas mejores que he hecho en los últimos tiempos, hablando informáticamente.

*La pregunta de Nameji: No podría vivir sin...mi familia.

*La pregunta de María es: ¿Con qué celebridad te identificas?Creo que ninguna.

*La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda(ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué? Uy pues ahora no sabría decir, no suelen regalarme prendas de vestir o complementos, soy complicada en este aspecto.

*La pregunta de la ratona presumida: ¿ en el armario de qué famosa te gustaría perderte?EN cualquiera, seguro que tienen cientos de conjuntitos a combinar...

*La pregunta de Montoyica: ¿Cuál es la combinación de colores que más usas?Negro, gris, blanco o algo de rojo.

*La pregunta de Madame de Chevreuse: tres cosas de que te sientas orgullosa. De mi familia, de mi novio y de mi grupo de amigos.

*La pregunta de Maba: ¿Cambiarías algo de ti misma?Muchas cosas.

*La pregunta de El estilario: ¿Qué es lo que jamás perdonarías? Quizá la infidelidad aunque aun no me ha pasado como para saberlo.

*La pregunta de Piluka: ¿Prefieres la colonia de baño o un pefume?perfume, no uso la colonia de baño.

*Mi pregunta:¿Te gusta el fútbol? Es una de mis mayores pasiones.

¡¡Os lo traslado chicas!!Luego me paso y os aviso, que paséis un feliz día.
- Vane
- Pilar
- Kriss
- Loli
- Ana
- Ro
- Eva
- Estrella

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por aceptar mi Meme, lo bueno de este tipo de memes es q nos vamos conociendo mejor todas nosotras.
Besitos.