26 de febrero de 2009

Taggeada por Mery.

Mi querida amiga Mery fue otro hallazgo que obtuve gracias a este mundo de internet pero teniendo como motivo la oposición a la que dediqué muchos años, me ha taggeado para que ponga cinco fotos que me describan. Ella decidió mostrar fotos relacionadas con el mundo de la oposición y yo voy a mostrar fotos de puntos relacionados con el mundo del punto de cruz fundamentalmente. Podríamos decir que son manías del día a día en mi relación con la aguja, ¿me contáis algunas vuestras?jejeje.Me gusta ir subrayando lo que voy haciendo con algún "fosforito", el que me pille más a mano... de ahí el tener un buen arsenal de ellos...
Luego otra manía es pillar con un alfiler el gráfico a la tela de la labor que tengo entre manos cuando esta se encuentra preparada para seguir bordando para no perder un segundo en cambiar la mirada y guiarme de por donde voy, jiji.El cuadro que tengo entre manos, como ya os enseñé, tiene mucho cambio de color así que lo mantengo en el cartón que venía en el kit y aunque yo me aclaro reconozco que parece que todo está liado, pero no...jajajaPero cuando no están estos cartones porque llevo algo más pequeño o porque no pertenece a un kit coloco cada madeja en soportes de plástico específicos para ello, corto el número que viene en la etiqueta de la madeja y lo pego a él.Y por último otro bastidor de mi colección, este me lo compré en el último viaje a Madrid y es como la palma de mi mano, lo estrené nada más montarme en el tren y me resultó de lo más cómodo para superficies pequeñas, para grandes me quedo con el blanco que enseño en una foto anterior. Besos.Si alguna se anima a enseñarlas o contarlas que me avise que la leo... Besos