4 de febrero de 2009

Para Lupe.

Lupe es una artista y eso creo que lo sabemos todas las que solemos visitar su blog, resultó elegida como destinataria por el sorteo que realizamos con ocasión del cumpleaños de mi madre. Como ya sabéis entre muchas cosas mi madre "bolillea" sobretodo así que decidió regalarle algo hecha con esta técnica y eligió un marcapáginas, hoy le ha llegado así que hoy puedo enseñarlo, ya me ha escrito para avisarnos que le llegó y cuánto le gusto y nosotras que nos alegramos. Besos

8 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Hay Kela,muchísimas gracias...a tí y a tu madre...

K-ilometros hay muchos
E-ntre Vinaròs y Sevilla
L-os hacen cortos nuestra
A-mistad de maravilla..

MUCHOS BESITOS

Karmela dijo...

_Una ¡¡maravilla!!! cómo siempre tú madre una delicadeza de trabajos.
Besos

Unknown dijo...

El marcapáginas es muy bonito, que artista es también tu madre.
Besitos.

Mila dijo...

Hija, lo de tu madre no tiene nombre. Cómo es posible que haga cosas tan, tan bonitas!!!???
Besos a las dos.
Mila.

Evita dijo...

Ea una maravilla!!!! que preciosidad de marcapáginas.

Felicita a tu mami por que es toda una artista y Felicidades a Lupe por ese regalazo.

Besos.

Mavi. dijo...

Que suerte, que suerte... me parece precioso.
Yo lo luciría almidonado muy almidonado a modo de pulsera, con un lindo botón de nacar....ayyyyyyy
Besos.
Mavi.

Navarrica dijo...

QUE PRECIOSIDAD coincido totalmente con las demas amigas ole ole por la madre que te pario ajajajaj

Kela dijo...

LUPE:Ay Lupe qué comentario más potito!Muakksss
KARMELA:Sí, como me gustaría tener sus manos!!besicos.
PILUKA:Sip, el marcapáginas es precioso y en la mano mucho más!;))
MILA:ayyyss no sé.. y cómo es posible que a mí no se me pegue nada de nada??grrrr
EVITA:MUakksss
MAVI:lo que no se te ocurra a tí...jajaja
NAVA:muaksss