28 de enero de 2009

Unos mimos y un premio más... ¡¡¡GRACIAS!!!

Montse me ha concedido un doble mimo y lo que tengo que hacer es :

1- Un enlace a su blog

2- Publicar las reglas en tu blog

3- Escribir siete cosas sobre ti: Soy tauro, sevillana, 31 años, soltera, morena, ojos oscuros y bajita,jajaja

4- Poner el nombre de tus amigas elegidas para que reciban el mimo: TODAS VOSOTRAS!!!!!

Montse también me ha concedido este otro.. y consiste en decir 3 cosas que me gustaría hacer y otras que no, luego pasarlo a 5 amigas y bueno como hace poco hice uno parecido, así someramente digo.Me gustaría hacer:patch, ganchillo en condiciones y decoupage y respecto a lo que no... uff pues lo veo complicado salvo que se trate de deportes de riesgos, aprender quiero siempre y saber más y más ni os cuento!Lo paso a todas vosotras. Besicos.

Sonia también me ha concedido un premio y solo puedo dar las gracias a todas aquellas que os acordáis de mí en estas situaciones. Las reglas son:

1º.- Escribir una lista con las ocho cosas que soñamos

Sueño con tener una familia.

Sueño tener salud en todos los mios y para mí.

Sueño con que cada miembro de mi familia sea feliz.

Sueño con que cada miembro de mi familia nunca le falte trabajo..

Sueño con conseguir un trabajo que me llene.

Sueño con tener paz en el mundo.

Sueño con conservar siempre las buenas amigas que hoy por hoy tengo.

Y sueño con que mi perra me dure eternamente (qué lastima que no pueda cumplirse...).

2º.- Pasar a ocho blog amigos para que respondan tambien. Ea ya tenéis trabajo!jejeje