12 de diciembre de 2008

Soy una antojaiza...

Hace meses encontré una revista de ganchillo que me enamoró, tenía las famosas Kitty que mi madre me ha hecho en las últimas semanas que adornan mi habitación, pero aparte de Kitty tenía un montón de cosas que espero algun día poder hacer.
Entre todas esas cosas estaba un neceser... me enamoró, lo pedí y ya lo tengo hecho... tengo una madre....
Mañana toca desvelar los secretos de nuestro amigo sevillano invisible particular, un día lleno de buenos momentos, de mucho cariño y mucha emoción, así que tendré que echar el resto para contar y enseñar todo lo que acontezca mañana con más de una invitada... Feliz fin de semana.

12 comentarios:

Manoli dijo...

Kela felicita a tu madre de mi parte por sus trabajos,y que lo paseis muy bien mañana. Un besote.

Unknown dijo...

tienes una madre que es una artista , buen fin de semana

KRISS dijo...

Vaya con tu madre!!!! Menuda artista esta hecha! Felicitala de mi parte, precioso el neceser que te ha hecho! Ah y diviertete mañana con el amigo invisible.

Besotes guapa!

anaire dijo...

ya te lo he dicho más de una vez, tienes una mamá superartista, vaya lo bonito que le quedó el neceser..felicitala de mi parte anda..
en cuanto a lo que vienes por mi zona hoy ,pues es una pena no podernos ver porque me voy a alcalá a una comida de los compañeros de mi marido,pero cuando te apetezca un café ya sabes me avisas vale??

besitos y feliz fin de semana!!

Llolibrujil dijo...

hola amiga q chulada amiga q maravilla le quedo genila
felicitala de mi parte xfa

besitos a las dos

yoli

Lola dijo...

ofuuuuuuuuuuuu, no se si me dan más envidia los trabajos de la madre o los de la hija, vaya par de dos, preciosooooooooooo.
Procura madrugar mañana para subir prontito el post y que yo me pueda enterar del resto de cotilleos jejejeje.
Besitos
LOLA

Mavi. dijo...

No le falta detalle... ahora vas y lo manchas...

Tienes un peazo madre.... que más vale que te la merezcas...

Uyyyy, se me nota que soy madre???

Precioso guapa.
Besitos a ambas, mare e hija.

Karmela dijo...

¡¡Qué preciosidad!!!
Besos

Marieta dijo...

Madre mia , mira a tu madre le dices algo y dicho y hecho si es que vale un potosi, ¡¡¡precioso¡¡¡¡

Kela dijo...

MANOLI:Felicitada de tu parte.;)
LUY:Besitos guapa
KRISS:muakssss
ANAIRE:okk, me lo apunto y en cuanto vaya para allá a dar una vuelta te aviso!!jejeje.Besicos
YOLI:Felicitada de tu parte.Muaksss
LOLA:jajaja, mira que eres bruja!!hice bien los deberes,no???:PPP
MAVI:No que va... ya te vi en directa como madre y eres la repanocha!jajaja
KARMELA:muaksss
MARIETA:Muaksss

Lola dijo...

Buenoooooooooooo, aún me queda alguna foto por ver pero en general eres buena alumna jajajajaja, ¿que tal en Madrid?
Besitos
LOLA

Kela dijo...

Jejejeje y a mí alguna foto por hacerrr,jajajaja
En Madrid de vicio, eso lo contaré en cuanto termine todo lo que me queda pendiente de publicar, incluidos regalos de mi madre, nuestos regalazos, postales de estas navidades, regalitos varios,.. ufff me he agobiado solo de escribirlo,jejeje