9 de diciembre de 2008

Premio Nocturnidad y Alevosía.


Mi amiga Nava me ha concedido este premio (gracias) y como ni ella misma sabe en qué consistía según escribía (jajaja, eres la leche...) pues yo haré lo mismo y me limitaré a dar las gracias y trasladarlo a todas las que visitáis mi rincón. Gracias.
También he recibido un TAG o un mimo de Azuladna y las reglas consistían en:
1.- Enlaza a la persona que te ha taggeado.
2.-Pon las reglas en tu blog.
3.- Escribe 7 cosas sobre tí.
4.- Deja un comentario a las personas que nombrarás.
5.- Taggea a 6 personas (para todas las que lo leáis)
Respecto a las 7 cosas sobre mí pues a ver y viendo las fechas que se avecinan tengo que decir que:
- soy muy familiar, no me gusta salir mucho de casa, ya sea la propia o de la familia de mi novio;
- disfruto mucho de la noche de Nochebuena sobretodo y del día de Navidad y mientras pueda me gustaría pasarla con mi familia y mi novio,
- disfruto como cuando era pequeña con la cabalgata de y la Noche de Reyes Magos,
- me gusta mucho regalar y que me regalen no siendo necesario grandes cosas, con que haya muchos paquetitos de cosas insignificantes enloquezco,
- para mí la Navidad implica echar de menos a mis abuelos que ya no están con nosotros y a mi abuela que se encuentra en una residencia, me encantaría que pudiera salir y disfrutar de su compañía.
- No me gusta Papa Noel, soy de Reyes, como ya habréis deducido...
- Navidad es compartir.
Besos.