22 de noviembre de 2008

Mi segundo tapete.

Hola blogger@s, espero que hayais pasado una semana estupenda, la mía no ha estado mal, pero eso sí muy liada entre el trabajo, manualidades y mucho punto de cruz que aún no puedo enseñar, en unas semanas tendré que hacer horas extras para enseñaros todo, jajaja.
Os enseño hoy mi segundo tapete, esta vez en tonos naranjas, como somos 12 solemos repartirnos distintas tonalidades para no repetir y ver los contrastes entre unas y otras. En la otra ocasión eran en tonos violetas y en este naranjas pero otras pusieron tonos rojizos, otras malvas,... a ver si un día me llevo la cámara y os pongo fotos de todo lo que hacemos allí.
Este es más pequeño pero me gusta también mucho como ha quedado, creo que en cuanto les consolide la pintura, los lave y los planche tramaremos entre mi madre y yo cómo "terminamos" ambos o los que vengan porque vamos lanzadas y a tapete por día. Feliz fin de semana.

18 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola!!
Te han quedado lindisimos los dos tapetes.
Besitos.

Carmen LeCa dijo...

Hola!!
Te han quedado lindisimos los dos tapetes.
Besitos.

Liliana dijo...

!Pero mira que eres trabajadora!Sigo tu ejemplo y ahora mismo me pongo a trabajar en lo que tengo entre manos.
El tapete, igual que el otro, precioso. Piensa en darle un acabado bonito y nos lo enseñas
Besos
Liliana

Manoli dijo...

Este tapete igual de lindo que el otro,seguro que tu madre le pondra un bonito remate,bss y un buen fin de semana, Manoli.

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

¡Hay que bonito! creo que me gusta más este en tonos naranjas.
-----------------------
De futbolera a futbolera esta noche que gane el mejor
¡¡¡Amunt Valencia!!! jajaja

Anónimo dijo...

Mira lo que son las cosas...yo tampoco puedo enseñar nada de lo que ya terminé jejeejej

Me agrada aún más éste segundo...sigue, sigue, cualquier día te encuentras sin ellos ;-)

MIS PEKES Y YO dijo...

hola te a que dado chulisimo yo tengo muchisimas cosas para enseñar pero poco a poco por que tengo muy poco tiempo.un saludo

Lola dijo...

Precioso, este me gusta más que el primero pero solo por el color, que conste, así que me lo puedes regalar cuando quieras juaaaaaaaa.
Besitos
LOLA

anaire dijo...

que bonitos los dos, no sé cual me gusta más..

si quieres un cafelito vente una tarde para mi barrio, por mi encantada..

besitos y feliz fin de semana también para ti..

Anónimo dijo...

hola kela,que perdia estas xikiya......
que bonito tu tapete,no veas estas lanza e??
seguro que cuando lo acabeis entre tu madre y tu quedara como todo lo que haceis............................
G-E-N-I-A-L!!!!!!
besos y buen domingo wapa

Karmela dijo...

Ainsss...!!!qué famila con tanto arte, os está quedando ¡¡divino!!
Besos para las dos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Preciosos Kela, son divinos. Parece que están bordados, que manitas hija. Hay algo que se te resista?
Besos.

Gema

-A_A- dijo...

Chiquilla que lindos tapetes, te estan quedado preciosos...

Ah lo que me preguntabas de las telas las compre online en:
http://www.fetamapatchwork.com/catala/botiga/catalogo/paginacataleg.htm

Hay tiene muchisimas telasssss...

Besos y espero que te sirva..

Navarrica dijo...

hola preciosa como estas? decirte que todo pesioso como no jejeje haber si a todo que te pones lo "bordas" jajajaj nunca mejor dicho esa palabra jejeje hace tiempo que no entro ,cuando entro son 2 min y me piro por eso voy con retraso en todos blog ,pero ya me pondre al dia un besazo cielo y seguire ojeando tu blog que voy muy retrasada jijiji

Kela dijo...

LECA:Gracias!ahora mismo veo si tienes blog que no sé si alguna vez me paseé por él!saluditos.
LILIANA:Ayysss se intenta se intenta pero ahora hay menos tiempo y fuerzas!Creo que ya dimos con la terminación, a ver qué tal queda...
MANOLI:Feliz semana guapa.
RADAKA:Jejejeje pues al final un empatito y todos tan contentos,jejeje
MEG:Y por qué será???jajajajaja, estoy deseando ver todo esooooooo. Oye monina, que los voya guardar bajo llave!so bruja!
YO:Eso eso enseña que estoy deseando ver todo eso que has hecho y que ienes pendiente de enseñar...
LOLA:jajaja, sigue esperandoooo
ANAIRE:Besitos y hasta mañana,jejeje
ANA Mª:Ayysss sí guapa, ando conmenos tiempo y con muchas cosas por querer hacer, a ver si me da tiempo a todo...
KARMELA:Muaksss
GEMA:Muchas cosasssssssss, por lo menos una ahora el ganchillo!grrrrrrrrr
VANE: Gracias por el enlace, me pasaré a mirar aunque ya hoy me compré alguna cosilla que creo que puede valer para lo que me corre más urgencia.besitos guapa y espero verte pronto.
NAVA:Ayysss perdía qué andarás haciendooooo, se te echa de menos!Un besazo

Serrano-chan dijo...

Hola Kelita preciosa ¿Cómo estás?
Veo que vas a toda vela y con el viento a favor,así te cunde,que trabajadora estás.Yo también he mantenido un buen ritmo de trabajo,pero ya me incorporo el día 1 al curro y se me va a acabar el cuento y un poco la costura.
La pintura en tela la tengo algo abandonada aunque me gusta mucho,no sé qué tipo de pintura usas pero yo primero plancho para fijar co el calor la pintura y luego lavo, si no la pintura se va...Preguntalo por si acaso. Muy lindos los individuales.Un día de estos pongo algo de lo que tengo hecho.Un beso.

Estrella dijo...

Precioso, me encantan los colores, el naranja es muy cálido. Cuando lo termines y le pongas el remate te va a quedar bellisimo, un besote, Estrella.

Kela dijo...

ANA:Hola guapa, estoy deseando ver todas esas cosas que debes andar haciendo, yo aquí sigo con algunos detalles para las amigas en estas navidades, de ahí que ande parado el blog,jejeje
Tengo que hacer lo mismo para fijar la letras, algo de secador cuando salimos y luego en casa lo fijamos con plancha antes de lavar, en cuanto lo rematemos os enseñaré a ver qué tal.besicos
ESTRELLA:Gracias guapa, se intentacada día avanzar un pcoo más aunque en días como en la última clase mejor no ir que no estaba nada inspirada,jejeje