22 de septiembre de 2008

Desafio "My hello kitty"

Este desafio me lo ha pasado Anaire y consiste en contestar algunas preguntas....

1.- eres feliz? para mí la felicidad permanente no existe, la vida está llena de instantes felices y afortunadamente los tengo enmi vida.
2.-que haces los domingos? Recuperarme del sábado y dedicarlo a hacer cosas que me gustan sobre todo darle a la aguja y escuchar y ver la jornada futbolera.
3.-cual es el poema que más te ha impactado en tu vida? Las de Becquer.
4.-a que renunciarias por amor?Nunca he tenido que renunciar a nada.
5.-que locura has hecho por amor? Alguna que otra que ahora ni recuerdo...
6.-que es lo que más te gusta de ti?Lo directa que soy y lo fiel que soy a mis convicciones.
7.-como te sientes en la ciudad en la que vives?No podría vivir en otra...
8.-que te falta hacer en esta vida? Tántas cosas....
9.-de que signo del zodiaco eres y que es lo que más te gusta de ese signo? Soy Tauro, lo que más me gusta es lo amiga que soy de mis amigas y la fidelidad que profeso a mi pareja.
10.-cuales son tus pelis preferidas? ¡¡¡¡¡Ays hay tántas!!!!!Mery Poppins, Cantando bajo la lluvia, Lo que el viento se llevó, Sissi Emperatriz,.... aunque últimamente me ha dado por ver muchas de Disney mientras le doy a la aguja.

¡Lo paso a cualquiera que quiera hacerlo!