13 de agosto de 2008

Un bss

En uno de los grupos al que pertenezco hace tiempo, el año pasado se organizó, entre otras actividades, un bordado en serie en el que yo me apunté.
Se hicieron grupos de 4 entre las inscritas y cada una elegía el bordado que quería obtener entre las que pertenecían a su grupo, incluida la interesada, cortaba tela, imprimía gráfico y a bordar formando una cadena, bordándose en primer lugar cada una la parte que le correspondía en su propio bordado escogido.
Nosotras fuimos de lo más aplicadas, ya que cumplimos en plazo con lo pactado, pero yo me dejé para el final los nudos franceses y el perfilado de la parte que tenía que bordar yo en mi propio cuadro y hasta esta tarde no le di "relieve" a mi faro después de bastantes meses. Así que ya puedo enseñarlo, se trata de un Dimensions también, espero que os guste.

Bueno reedito esta entrada para introducir foto del trozo que yo hice el año pasado y que estaba solo a falta de perfilado y nudos franceses. los demás trozos fueron hechos por amigas: Mariángeles, Inma y Fricka.

19 comentarios:

Mila dijo...

Qué boniiiitooooo!!!!
Me gusta mucho, mucho. Precioso!

manoli dijo...

Este cuadro me gusta mucho no se como lo haces tan rapida yo estoy con uno desde hace tiempo

llolibrujil dijo...

hola yo tengo uno en mente pero es cuadrito es el mismo dibujito me encata lo malo de dimesiones es q lo veo muy mal pero lo hare cuando se viejita jajajajajaj a este paso

besitos yoli

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Ha quedado precioso.

HEYDY dijo...

PRECIOSO...

BESITOS KELITA!!!!

KRISS dijo...

Precioso, me encanta!!! Yo habia pensado alguna vez en hacerlo pero nunca tomé la decisión, te felicito...bueno, a todas las que participaron, porque es precioso! Tengo curiosidad en eso de los bordados en serie...me intriga mucho.

Besotes

Septiembre dijo...

Acabo de llegar a la conclusión de que tienes cuatro manos y dos cabezas y lo que es mejor, que consigues que funciones super-bien-sincronizadas.
ENHORABUENA.... CHAPOOOOOOOO
Precioso.... y el faro, con lo que me gustan a mi los faros, (y no soy hija de farero)... por favor Kela, te puedo adoptar???

luzblue dijo...

Bueno bueno bueno, pero que maravilla de bordados! en la vida podría con ellos.
felicidades.

Kela dijo...

KRISS:cuando nos conozcamos si no sabés cómo funciona te cuento lo que quieras!queremos organizar una kdd entre bloggeras sevillanas en septiembre, espeor que te apuntes.
MAVI:jajaja Mavi!!!!!!!que nooooo, que este cuadro lo hemos hecho entre cuatro y fue el año pasado, que mi tiempo no da para tánto por muy ligera que cosa y lo mucho que me cunda,jijiji
Vaya vaya, a Marieta tb le molan los faros, ya tenéis algo más en común!adóptame adóptame,jijiji
Gracias chiquis por vuestros comentarios.

monica dijo...

Que bueno lo de la cadena... nunca lo habia oido la verdad.Pero tienes que escoger bien a las compañeras porque el retraso de una , retrasa al grupo.Esto puede crear mas union o todo lo contrario jejejeje.
Me gusta mucho os quedo chulisimo.
besos desde la verde ASturias

navarrica dijo...

quedaron preciosos de la muerte que cosas mas bonitas la verdad que si se hace y se termina hace una ilusion tremenda lo dig por experiencia propia jejej haber si con el tiempo puedo hacer uno en donde estes tu kela besicosss

Pili dijo...

Os ha quedado precioso, felicidades a las 4.
Besos.

Serrano-chan dijo...

Este tapiz al que haces referencia en tu comentario está enterito hecho con nudos de macramé.Los materiales empleados son todo fibras naturales teñidas por mí.Esto no se me da mal sin embargo creo que nunca podría hacer un punto de cruz tan chulo como lo que acabas de publicar,yo he hecho cosas pequeñitas pero me pongo muy nerviosa, quiero que me cunda mucho y acabo cansandome.Un beso.

Serrano-chan dijo...

Este tapiz al que haces referencia en tu comentario está enterito hecho con nudos de macramé.Los materiales empleados son todo fibras naturales teñidas por mí.Esto no se me da mal sin embargo creo que nunca podría hacer un punto de cruz tan chulo como lo que acabas de publicar,yo he hecho cosas pequeñitas pero me pongo muy nerviosa, quiero que me cunda mucho y acabo cansandome.Un beso.

kirara dijo...

La verdad es que el trabajo os ha quedado bien bonito!

..NaNy.. dijo...

Hola que bonito es precioso parecen pinturas son ideales. Pasa por mi blog y coge tu (motivacion) saludos

Marimar dijo...

muy bonitoo me encanta
besos
Marimar

Kela dijo...

MÓNICA:Pues sí Mónica, tienes razón, el retraso de una retrasa al resto pero es como la lotería, nunca sabes qué pasará... en esta ocasión fuimos de lo más aplicadas y contentísimas de tener un cuadro hecho entre todas.
NAVA:Cuando quieras Nava, yo encantada!
PILI, KIRARA, ...NANY... Y MARIMAR:Gracias por vuestros piropos
SERRANO CHAN: Pues después de lo que me has dicho me has dejado anonadada, yo sí que me veo incapaz de hacecr algo igual, estoy segura de que tú sí que podrías hacer px .

Arantxa dijo...

Kela me encanta este diseño, y eso de los bordados en serie tiene buena pinta.
Besos