9 de junio de 2008

Relojes...


Hoy la cosa va de relojes, por regla general me gustan bastante y suelo llevarlos pero en etapas como en la actual ya no me gustan tanto y ni siquiera me gusta llevarlos, ahora no quiero que pasen las horas... el reloj juega en mi contra.. o no...Se acerca el último examen de mi oposición y no tengo tiempo ni ganas de coger la aguja, todo mi tiempo está dedicado al estudio y el que tengo de "ocio" me dedico a descansar para seguir la jornada intensiva hasta las 15 horas... y vuelta a empezar... Se acerca la fecha, un par de semanas más y a descansar en las playas de Alicante y Barcelona con independencia del resultado obtenido. Gracias a las que me habéis preguntado por dónde ando metida o que tal mis estudios.. ya sabéis que ando recluida.

También voy a hablaros de otro reloj, en este caso mucho más bonito que el cronómetro que adorna mi mesa de estudio, se trata de un reloj de bolillos que anda realizando mi madre para mí. No he visto nunca hecho uno y menos montado así que tengo muchas ganas de ver cómo queda y muchas más desde que sé que es para mí. Feliz semana.

Aquí desde otros puntos de mira...

33 comentarios:

Inmapatchwork dijo...

Para nosostras tambien es una lastima no poder conocerte, conoces a algunas otras que sean de esa zona y tengan blogs , para verlos y saludarles si les apetece
Besos y ten muchisima suerte en tu oposicion, seguro que la pasas
Inma

Inmapatchwork dijo...

Tengo otro blog de punto de cruz asi que te digo gual es y lo visitas cuando puedas

http://laslaboresdeinma.blogspot.com/

Besitos
Inma

angie dijo...

Ánimo que ya estás en la recta final y , como tu misma dices, al fin del camino está el merecido descanso. Los trabajos de tu madre siempre me dejan alucinada.

lola dijo...

mucho animo sevillana, que ya te queda poco, y seguro que todo sale bien, pasate por mi blog que hay un premio para ti y coje de camino la rosa, para que te animes. un besote.

Toñi P. dijo...

Bueno, no podemos detener el tiempo, pero si enviarte energía positiva que te refuerce para los estudios. Muchas suerte en los exámenes...y fíjate que premio, un reloj de bolillos...Madre no hay más que una...Besos

Maria Jové dijo...

Esta Patro es que no se le pone nada por delante, es un proyecto maravilloso, ni me imagino cuando este acabadito.

Mi niña, que esto esta ya apunto, que muchooooo
ánimo, que te quiero

María Pilar dijo...

Dices que no tienes ganas de que corra el tiempo, pero piensa en que todo va a acabar cuando pase el examen para poder disfrutar de la playa, puff que envidia.
Que tengas muchísima suerte y un abrazo muy grande.

Esther dijo...

Estate tranquila seguro que todo sale bien y el examen lo bordaras. Lo mas importante es ir mentalizada que te va a salir bien, asi los nervios n seguro que no te traicionan.
Tienes un blog muy bonito y el reloj seguro que va a quedar precioso; yo para septiembre me quiero apuntar a bolillos aunq no se si voy a poder compaginarmelo con el trabajo.
Un besito y suerte.

Esperanza dijo...

Dicen que mal de muchos... Consuélate con que habemos muchas así, y hay veces que intentas estudiar pero la cabeza se te va a otros sitios más agradables... En fin, tu tranquila, y ánimo, que verás como todo sale bien. Un beso!!

Serrano-chan dijo...

Pienso que eres una persona muy alegre y positiva,por lo poco que he intuido de tus comentarios y de ver tu blog, así que estate tranquila que de seguro que te va a ir muy bien.Fijate el trabajo que está haciendo tu madre,es una maravilla,creo que entre el reloj de bolillos y tus vacaciones en la playa vas a salir más que reconfortada de este esfuerzo.Un beso muy grande y cuando ya no tengas agobios de ningún tipo en mi blog te está esperando una pequeña SORPRESA.

sevillana dijo...

INMA;Espero que mañana , cuando andes por mi ciudad, disfrutes y te guste, eso sí traéte tirantas proque aquí sí que está el verano, no lo busquéis que el calorrrrr amda por aquí...
ANGIE, LOLA(GRACIAS POR EL PREMIO), TOÑI,PILAR, ESTHER:Gracias por vuestros ánimos, nunca vienen mal, sino todo lo contrario,así compenso el calor que hace por aquí.
MARIETA:A tí te veo en breve!;)
ESPERANZA:Paisana!espero que te vaya genial en lo tuyo!ya me contarás.
SERRANO-CHAN:Gracias, sí soy bastante positiva, me gusta ver las cosas positivas de todo lo que pasa en la vida.Me pasaré antes de irme.GRACIAS
Y gracias por los halagos a la labor de mi madre

KRISS dijo...

Te deseo todo lo mejor para estas oposiciones que se acercan, ya veras como tienes mucha suerte y te sale muy muy bien! Tu vete tranquilita!!!!

Besotes

Lola dijo...

Ese reloj apunta buenas maneras, a quien iba a salir la niña con una madre que hace esas maravillas.
Venga, ánimo que ya sabes que somos muchas enviándote buenas vibraciones.
Besitos
LOLA

Carolina Sarmiento dijo...

me encanta el bolillo, espero algún día tomar clases y aprender, seguro te quedará fantástico

Xènia dijo...

Ánimo con los exámenes, que ya queda menos para disfrutar de la playa. Con respecto al reloj... ya tengo ganas de verlo acabado!!!
Muchos besos,
Xènia

Septiembre dijo...

Estás en la recta final, sé lo muy difícil que es. Pero creo saber que lo vas a conseguir, así que todo mi ánimo y mi cariño en esta srpint final.
Regalate en un receso un buen masaje manual con aromaterapia... te pondrá las pilas y te despejará la cabeza...para seguir llenándola de leyes y más leyes...
Muchos besos...

anni dijo...

hola buen dia.... te deceo lo mejor en este proximo examen que presentaras y dejame decirte que tu mami te tiene super consentida, se mira que ese reloj sera hermoso y original, besos desde Acapulco.

sevillana dijo...

LOLA:Un millón de gracais por tus buenas vibraciones y estar ahí en la sombra apoyándome mucho!
CAROLINA:El bolillo es una técniaca preciosa pero muy entretenida, mi madre está encantada con ellos desde que va a clase, gracias pro apsarte por aquí.
MAVI:Voy a intentar seguir tu consejo y pedirle a mi prima que se acerque y me haga uno a ver qué tal me sienta que si eso despeja no es mala idea, gracias!tengo muchas ganas de conocerte, me imagino que ya sabes quién me habla de tí...;))
KRISS,XËNIA,ANNI:Gracias por vuestras buenas vibraciones y ánimos, os mantendré informadas.
besis

kareencountry dijo...

Que tengas mucho éxito en tus estudios y disfrutes de las vacaciones. El arte de bolillos requiere mucha destreza. Saludos

María Pilar dijo...

Relájate un poquito y escríbenos algo en tu blog, te echamos de menos. Besitos y ya falta menos.

lola dijo...

sevillana, pasate por mi blog, que hay algo para ti .un besote.

bruxi dijo...

hola chuli, mucha suerte para tus examenes,ya veras como todo sale bien.
pasate por mi blog, cuando tengas un huekito libre
Felicita a tu mami por el reloj, es una maravilla
besitos
Vuelve pronto al blog.... te hechamos de menos..........

Noel dijo...

Increíble que pueda hacer un reloj de bolillos, quedará maravilloso! Muchos besos y todo lo mejor para tu exámen, ya queda muy poquito, así que en positivo que luego vienen las vacaciones. Bs

evita dijo...

Animo guapa, que te queda nada de nada.

Un besazo.

ISA dijo...

HOLA GUAPA AINSS LOS ESTUDIOS BUENO ESPERO QUE LO APRUEBES TODO TODITO MI HIJO TAMBIEN HA HECHO LA SELECTIVIDAD Y AHORA ESTA COMO UN FLAN ESPERANDO LOS RESULTADOS OYE ESTOY DESEANDO VER TERMINADO EL RELOJ TIENE BUENA PINTA
BESOS
ISA

lola dijo...

feliz comienzo de semana.
un besote.

JEJOMA dijo...

Yo no voy a ser menos. Espero que te salga todo como mereces. Ánimo, estudiar es más duro de lo que la gente piensa, pero no desesperes. Al final siempre nos espera el resultado de nuestros esfuerzos.

Un abrazo.

sevillana dijo...

KAREN:Gracias por desearme un final feliz en esta oposición, estoy contigo en que los bolillos requieren mucha destreza y tambiénn mucho tiempo para dedicarle y poder ver un avance.
MªPILAR:Yo tb os echo de menos y en cuanto tenga un huequito escribo alguna entrada o sigo contestando a vuestros comentarios. Ahora no estoy cosiendo nada y tampoco mi creatividad está en lo más alto.En cuanto pase el examen me pongo al día.
LOLA:Gracias por tu premio y por desearme esta noche una buena semana, falta me va a hacer.
BRUXI:Hola solete, gracias por desearme suerte para el examen, yo también os echo de menos, notaréis cuando vuelva porque en vacaciones intentaré también estar presente.
NOEL:Es que lo de mi madre tiene mucha tela, cada día me sigue sorprendiendo y yo encantada.Gracias por todos tus buenos deseos por aquí y por email..;))
EVITA:gracias cielo, ya no queda nada, apenas 5 días y se acabó y prontito nuestro encuentro...;))
ISA:mi medio sevillana!jejeje.Espero que tu hijo consiga la nota que requieran los estudios que quiera. Recuerdo la selectividad con lejanía pero aún se me hace el nudillo en la garganta.Tenme al tanto porfi.
JEJOMA:Gracias!sí que es duro sí, no es una via fácil pero bueno solo el que lo vive sabe hasta que punto es duro.
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTROS BUENOS DESEOS.HASTA OTRO RATITO.

Arantxa dijo...

Vamos con el último empujón, que lo vas a conseguir!!! El reloj tiene que ser una pasada de bonito, ya nos lo enseñaras.
Besos

Emi dijo...

*GRACIAS NIÑA, POR TODO LO QUE ME ENVIASTE PARA EL INTERCAMBIO, EL PX ES UNA PASADA, ME ENCANTA Y VALORO DEMASIADO ESTE TRABAJO,MIL GRACIAS, SOS GENIAL, ME QUEDO SUPER AGRADECIDA , VOY A IR A VER EL CD CON LAS FOTOS YA QUE IMAGINO LA BELLEZA...LAS GALLETAS ESTÁN BUENISÍMAS...NO ME VOY SIN DECIRTE QUE ESE BORDADO CON BOLILLOS ME DEJA BOCA ABIERTA...Y QUE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA LOS EXAMENES...CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI

Emi dijo...

*GRACIAS NIÑA, POR TODO LO QUE ME ENVIASTE PARA EL INTERCAMBIO, EL PX ES UNA PASADA, ME ENCANTA Y VALORO DEMASIADO ESTE TRABAJO,MIL GRACIAS, SOS GENIAL, ME QUEDO SUPER AGRADECIDA , VOY A IR A VER EL CD CON LAS FOTOS YA QUE IMAGINO LA BELLEZA...LAS GALLETAS ESTÁN BUENISÍMAS...NO ME VOY SIN DECIRTE QUE ESE BORDADO CON BOLILLOS ME DEJA BOCA ABIERTA...Y QUE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA LOS EXAMENES...CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI

Ana dijo...

Ese reloj va a ser digno de ver, estaré atenta.
Mucha suerte en tus examenes.
Besinos

Karyne dijo...

WOW mi niña, te ha quedado todo precioso,me muero por el babero y mira esto, hay Dios ha de quedar toda una maravilla!!!! Un abrazo y perdona lo demorada en las visitas!!!!! Karyne