10 de mayo de 2008

Jornada festiva

Quería daros las gracias por todos los comentarios que he recibido en la entrada anterior, solo me queda hacer el sorteo y ponerme en cuanto pueda a hacer lo que he prometido.
Mañana en presencia de más de una bloggera haré el sorteo y por la noche, salvo que algo me lo impida, lo expondré aquí. Suerte , tengo curiosidad por saber quién es la destinataria de algo hecho con todo mi cariño.
Espero que disfrutéis este fin de semana, yo podré celebrar mi cumpleaños en condiciones después de bastantes años.

Besos

23 comentarios:

ana-ane dijo...

felicidades kela, espero que pases un dia muy feliz y que los regalos abunden.Besos ane

Unknown dijo...

hola!! tienes algo en mi blog... es un regalito jejeje

besitos y espero te guste

Lola dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS.
Pasatelo muy bien y tómate una copita por mi.
Besitos
LOLA

Lola dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS.
Pasatelo muy bien y tómate una copita por mi.
Besitos
LOLA

cosiendoestrellas dijo...

¡¡¡¡¡Muchas muchas felicidades!!!!!
Disfruta de este día y de la celebración "en condiciones" de tu cumple.
Besos,
Estrella

calahorra01 dijo...

Hola guapísima al final antes de irme a la comunión he preferido esribirte. Te deseo de corazón un feliz cumple y que sigamos haciéndolo muchos años más.
No se si habrás recibido mi tarjeta (te la envié por email), si ees así espero te haya gustado.
Un abrazo muy muy fuerte y un millón de felicidades. Muakkkkkkkkkkk

gomi.mecas dijo...

Feli cumple chuli..... pasalo en grande... y que te regalen muxas cosillas
muchos besos

Estrella dijo...

Muchas felicidades!!,disfruta de tu cumpleaños como te mereces, que seas muy feliz!! nos vemos esta tarde, abrazos, Estrella.

Maribel dijo...

Corazon ,¡FELICIDADES!!!!!!te deseo que pases el mejor de los dias, que sea super especial para ti y que siempre recuerdes este dia como un cumple super maravilloso y especial a partir del cual todos fueron igual de maravillosos.

Un bico enorme .

Adhara dijo...

Muchas, muchas, muchísimas FELICIDADES, GUAPÍSIMA!!!


Un fuerte besote...

-A_A- dijo...

FELICIDADES KELA!!!!!

Espero que lo pases divinamente en el dia de hoy!!!

Besos

YO dijo...

Felicidades, que te lo pases muy bien y te regalen muuuchas cositas, y te mimen también muuucho que para eso eres la cumpleañera.
Felicidades

juanidelpto dijo...

muchas felicidades mi reina!!!!!que pases un lindo dia y que no te lleguen tirado muchode las orejas jeje

besotesss

ISA dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES QUE TE REGALEN UN MONTON DE COSAS Y DISFRUTA DE ESTE DIA
BESOS
ISA

Unknown dijo...

Cumpleaños feliz!!
Te deseo a tí!!

Muchas felicidades!!! xoxoxoxoxoxox

pilar dijo...

Felicidades. Un día de cumpleaños es especial desde que empieza hasta que acaba. Ojalá lo aproveches al máximo y disfrutes a tope. Muchos besos. Pilar

Lupe Z Lluch dijo...

Cumpleaaaaaañossss Felizzzzzz...
Cumpleaaaañosss Felizzzz...
te deseaaaamosss todaaaass..
Cumpleaaaaañosss Feliiizzz!!!!

BESITOS

Alma_vcg dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!

Verena dijo...

Muchisimas felicidades amiga, me imagino que has pasado un día de lo mas especial, como tu te mereces.
Muchos besitos.

Arantxa Bello dijo...

Felicidades Kela espero que ayer te lo pasaras genial con todas las arañitas :). Te mando un besazo muy grande
MUACCCCC!!!!

Emilia L. dijo...

Aunque con un poco de retraso, muchismas felicidades y para ti un gran abrazo.
La afortunada seguro que vá a tener una obnra de arte.
Besitos,
Emilia

Kela dijo...

Gracias a todas.

Marimar dijo...

jo, no tube suerte, pues nada otra vez sera , quien sabe
besos
Marimar