13 de mayo de 2008

Crónica cumpleañera.

A las 10:3o ya estaba recibiendo un sms de mi amiga Mercedes que ya había llegado a la estación de mi pueblo y cuando llegué efectivamente allí estaban esperándome... ella, su hija y nuestra amiga Mariángeles. Enseguida besos, felicitaciones y para dentro que teníamos prisa.. primera parada IKEA.
El Ikea de Sevilla está de remodelación y queríamos ver si seguían algunos marcos a mitad de precio junto con las telas como nos había dicho nuestra amiga Charo una semana antes. Telas había... marcos no hubo tanta suerte... Yo allí no compré nada.

Terminamos relativamente pronto así que tocaba ruta de chinos y bazares varios por mi pueblo. La verdad es que hay muchísimos y no nos dio tiempo a ver todos. Creo que todas picamos en alguna cosa, yo concretamente me compré esta caja que me gustó muchísimo para botones, pendientes o lo que se me antoje. Ahora vendrá la transformación que dejaré para mi vuelta de mis vacaciones, para cuando podamos quedar mis amigas y yo y hacer una de nuestras kdds experimentales. La caja es esta.¿Os gusta?

Terminamos justo a tiempo y a las 13:45 más o menos estábamos en el Centro Social de mi barrio y me dieron la alegría de que el salón era todo nuestro, así evitábamos cualquier riesgo de lluvia y sí que estaríamos de lo más a gusto...
La comida estaba buenísima y la tarta ni os cuento. Mi tía nos hizo una tarta de 3 chocolates que estaba para morirse, buenísima, ¿veis que buena pinta tiene?Sobró algo pero tampoco creáis que mucho aunque eso sí, hasta los camareros comieron y uno de ellos me dijo, que el mes que viene cumpla otra vez,jajaja.

A la sobremesa se vinieron mi tía, mi madre y mi abuela; mi madre y mi tía van a clases de bolillos juntas y la segunda no pudo evitar venirse con todos los"artilugios"y que la profe particular, mi madre, le explicase alguna cosa. Esto es lo que está terminando, creo que mi madre ya lo ha terminado así que os lo enseñaré en breve, se me acumula el trabajo de todo lo que quiero enseñaros o que tengo pendiente...

A continuación vinieron los regalos, la verdad es que fueron muchos los que recibí, os enseño los que tienen que ver con el "mundo px"..
Sevillanas y gaditanas me regalaron todo esto... podéis ver altavoces para mi nuevo pc, telas aida gris y arena, una caja, corazón de fieltro, osete, cintas, tijeras, zip zap y otras fashion con guardatijeras, fob, colgantes del móvil,.. ufff muchas cosas y yo como loca porque me encantan este tipo de regalos.

Pero tuve un regalo muy especial... conocí a Estrella . Llevábamos muchos meses diciendo que teníamos que conocernos y que mejor ocasión que mi cumpleaños y con todo esto se me presentó. Me encantó conocerte, espero que te sintieras a gusto y que te apuntes a más. Gracias por todo lo que me regalaste.

También me trajo algo de parte de Manoli , ella no pudo venir, espero que en la próxima kdd también se apunte y pueda conocerla. Ayy esa mariposa causó sensación...

¿Os apuntais a la siguiente?;)))

21 comentarios:

Karmela dijo...

Bravo..¡¡¡plas plas (aplausos) que arte... y con mucho cariño..
Besitos

KRISS dijo...

Holitas!!!
Me he quedado impresionada, que cantidad de regalos y a cada cual mas bonitos, no podras tener queja eh! jijijijijiji Eso si te digo...la tarta se ve espectaculaaaaaaaaar! Menuda pinta niña! jajajajajjajajaja Me alegro que disfrutaraias y me da envidia por no haber podido ir...ains

Besotes

Pili dijo...

Felicidades de nuevo, seguro que este cumple no se te olvida en la vida. Que montón de regalitos debías estar como una niña. Me imagino las caras de felicidad y la tarta menuda pinta tiene, me chifla el chocolate en todas sus modalidades.
Besos y que cumplas muchos más

Charo dijo...

Felicidades, cuántas cosas bonitas y menuda tarta, qué envidia.

HEYDY dijo...

Ayssss cuánto me hubiera gustado comer un trozito de esa tarta y estar contigo...pero bueno tenemos una cita en Junio, otra en Julio y podremos celebrar TODO!!!!!

Cuántos regalos y que bonitos todos!!!! TE LOS MERECES MI NIÑA!!!!

MIL BESOS

Mila dijo...

Enhorabuena!!! Cumplir años es estupendo y si además te regalan tantas, tantas cositas,... pues una gozada.
Espero que te lo pasara super, super bien.
Bss.
Mila.

Evita dijo...

Ops, llego tarde... pero no por eso voy a dejar de felicitarte:

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!

Veo que han sido dias muy bonitos, espero que siga asi.

Besos.

Evita dijo...

Por cierto, me apunto a la siguiente ;)

Anónimo dijo...

...vaya, ciertamente te han regalado muchas cosas....felicidades !!!

Emi dijo...

-Que más quisiera que acompañarte por que ese cumple, estuvo genial...te felicito y desde aqui te deseo lo mejor de lo mejor y que sea muchos másss...
Con el cariño de siempre Emi.

calahorra01 dijo...

Este cumpleaños seguro que no lo olvidarás fácilmente. Vaya cantidad de regalos y que bonitos. Felicidades

orange/chocolate dijo...

Menuda fiestaza. Eso sí que es una celebración de cumpleaños!! Y el pastel de chocolate.... se me hace la boca agua!

Lola dijo...

Ale, os lo tuvisteis que pasar de muerrrrrrrrrrrrte, el año que viene no me lo pierdo por nada del mundo ¿me invitarás, verdad? jajajajajaja.
Me encantan todos los regalitos y el trabajo de bolillos de tu tia también.
Besitos
LOLA

Ana dijo...

Que bien os lo habeis pasado, gracias por compartirlo con las que estamos lejos.
Hace mucho que no hago la tarta tres chocolates pero al verla ahora me han entrado ganas asi que creo que ya se que postre voy a hacer este finde.
Besinos

Alma_vcg dijo...

Viendo lo bien que se la han pasado e imaginando lo deliciosa que estaría el pastel, para el próximo año me anoto a los festejos!!! (soñar no cuesta nada, jiji)

Un fuerte abrazo

Marieta dijo...

Un cumpleaños de lujo, ya sabes que no estaba alli por otros motivo, pero he visto que las chicas te han tratado de maravilla, no podia ser de otra manera.

Ya se que disfrutaste muchisimo, te lo mereces

besissssss, para los mios tendras que esperar

muakkkkks

Kela dijo...

Ayyy gracias chcias, la verdad es que pasé un día inolvidable, y por loq ue las asistentes me cuentan tb lo fue para ellas.
Ojalá el año que viene podamos tb celebrarlo con muchas de las que escribís en esta entrada, sería la leche!
LOLA no te hace falta invitación, te pillas el tren, te plantas en Sevilla y la organizamos en tu honor!
besuquis

Noel dijo...

Ni lo dudes que me apunto a la próxima, tú avisa que el Ave funciona de lujo. Qué bien que disfrutaráis tanto. bs

sacha1 dijo...

que bueno que lo pasarais tan bien me alegro mucho y pa la proxima...... jeje lo mismo me atrevo y todo . un beso wapa

luzblue dijo...

Que día tan bonito de cumpleaños, rodeada de amigas, familiares y gente querida. Los regalos fantásticos.

Felicidades, un poquito atrasadas, pero con cariño

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

vaya fiestecita.. y sin invitarnos...eh.. te hemos pescaooo.. jaja, que lindo que la hayas pasado tan bien en tu cumple, yo aqui ando poniendome al tanto de las noticias.. algo atrasadilla, la pc de la casa se averio, asi que en ando brincando por aqui en la oficina... asi que ya me voy, no sin antes felicitarte y que sigas cumpliendo muchos años mas¡¡ ahh.. lindos regalos¡¡¡¡