Bueno pues ya ha pasado la feria de abril y ya estoy de nuevo con vosotras y no porque haya estado cada día en la feria he estado algo ausente, pero suele pasarme que cuando cojo muy intensamente el punto de cruz y termino lo que tengo entre manos tengo que estar unos días sin cogerlo y eso me ha vuelto a pasar esta vez. Esta semana ya os adelantaré qué voy a hacer que justo lo empiezo esta noche o eso quiero.
La que no para es mi madre, que no tiene bastante con trabajar fuera de casa, llevar la casa que siempre tiene algo entre las manos... En esta ocasión os enseño unos marcapáginas que ha estado haciendo estos últimos meses, alguno creo que ya los enseñé, donde va combinando distintos puntos y metiendo en algunos colores.
El otro paño que os enseñé a medias ya está terminado, a falta de ponerle el trocito de tela, quedó precioso, ya os lo enseñaré.
Besis
17 comentarios:
Esto habría que calificarlo como de octava maravilla del mundo. Bs
Esto habría que calificarlo como de octava maravilla del mundo. Bs
Teniendo una madre asi la hija tenía que salir apañá.
Dile a tu madre que la admiro por todo lo que lleva p'alante y sobre todo porque los bolillos son mi asignatura pendiente.
Besitos
LOLA
Como siempre, una auténtica maravilla.Tu madre tiene en mi una ferviente admiradora.
Besinos
Ayyy...esto se m habia pasado, que maravillas¡¡impresionante¡¡..besos
Felicidades a tu madre!!! que labores tan preciosas, me encantan los bolillos... pero de donde saco tiempo?
Te aseguro que lo del patchwork es más facil de lo que parece.Además por lo que he visto en tu blog tu tienes unas manos de oro, aunque "de casta le viene al galgo" con una madre que hace cosas tan maravillosas.
Felicidades a las dos sois unas artistas.
Un biquiño
Vaya!!!! Preciosos, mi asignatura pendiente....
Que labores mas bonitas hace tu madre, el bolillo pienso que es una de las labores que cunde menos pero tu madre trabaja rapido, mis felicitaciones.
Kelita tienes una madre que es una verdadera artista y el bolillo lo domina muy bien.
besitos
a mi si que esto me parece imposible.... no tengo paciencia para los bolillos pero te dire que me encanta ver las maravillas que se hacen.
Pero no son esos los que me ibas a mandar???? jejeje... preciosos, como siempre.
Besuquis a las dos.
Mila
Me he quedado embobada, tu madre es una maravilla, no para de hacer labores bellísimas, felicitala en mi nombre por mostrarnos las joyas que realiza, un abrazo para las dos, Estrella.
que lindo lo que nos muestras, espero pronto mirar lo que prometes,ten un lindo dia.
Son todos preciosos. En algunos blogs he visto pulseras hechas a bolillos y son una maravilla. A lo mejor tu madre se anima a hacerte alguna.
Kela tu madre es una artista del bolillo, cuantas cosas bonitas hace. El resultado como siempre muy fino.
besos
Madre mia, ya veo que ha cojido carrerilla, que de cosas maravillosa, como me gustan, ayssss, tendre que ir a robartelos y ponerlos con los mios jeje
bsitoosss
Publicar un comentario