23 de abril de 2008

Presume de ciudad

Sylvia y Noel han organizado otro intecambio, ya que el de Pascua fué un éxito.Esta vez el tema elegido es "Presume de ciudad". En el intercambio proponen:
1-Enviar tres postales de tu ciudad
2-Si es un trabajo de patch, punto de cruz, o redwork, debe medir mínimo 15cmx15cm, debe reflejar algo típico de tu ciudad como: la playa, montaña, un jardín, un paisaje nevado, una flor típica, una iglesia... Si no dáis con un diseño que refleje algo representativo, podéis hacer un motivo libre que os inspire vuestra ciudad.
3-Si es otra técnica la utilizada, procurad respetar la idea principal de este intercambio, por ejemplo utilizando un pequeño detalle o algún color representativo.
4-Para darle un toque nuevo al intercambio, hemos pensado que acompañemos nuestra labor con un producto típico de degustación.
Gracias por organizarlo y por admitirme tras el pequeño problemilla con el router y estar desaparecida justo cuando terminaba plazo, ahora a ver qué encuentro que pueda servirme que mi ciudad me inspira muchas cosas pero en px es más complicado.

6 comentarios:

Manoli dijo...

Me alegro mucho que te hayas unido al intercambio, mi amiga Estrella también participa.

Tu blog es precioso, hacéis unas labores de ensueño, muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario, aún estoy aprendiendo el manejo de mi blog por eso he tardado un poco en contestar, un saludo, Manoli.

KRISS dijo...

Yo vi ese intercambio, pero no me apunte porque no se que opdria bordar de esta nuestra ciudad....igual me apunto, no se...me lo voy a pensar en el dia de hoy.

Besos y suerte amiga!

sacha1 dijo...

hola tu blog cada vez me gusta mas asi que he decidido otorgarte un premio lo tienes en mi blog, sigue haciendo arte me encantan tus trabajos y decidete con el fieltro. besitossssssss

Ana dijo...

Yo no me apunté porque tengo muchas cosas que hacer para terminar antes del verano pero me he quedado con las ganas.
Espero tener tiempo para el proximo que se organice.

manoli dijo...

te felicito por los premios que te han dado.felicidades

BorBoLeTA dijo...

que bien amiga yo tambien estoy anotada en el intercambio.. habra que ingeniarselas para presumir nuestras ciudades, te mando un saludo