23 de marzo de 2008

Primer intercambio cumplido

Como ya os comenté me apunté al Intercambio de Primavera que organizó Emilia en su blog, no se puede decir para quién van destinados estos paquetitos ni tampoco puedo decir ni enseñar su contenido pero sí puedo expresar que me ha encantado participar, que todo lo que he hecho lo he hecho con mucho cariño y que espero que le guste todo lo que contiene ese sobre enviado, esperaré su respuesta nerviosa.
Felices sueños...

8 comentarios:

llolibrujil dijo...

jooooo solo son paqt q penita jajajajaj

besitos yoli

Isabel dijo...

Vaya... que nervios no? yo quiero saber que son!!!! seguro seguro que les encantarán, además están hechos con tanto cariño... ¿cómo no quererlos? :D

Por cierto, espero que la semana santa la hayas disfrutado muchísimo.
besitos

TAURO dijo...

Hola guapa, ya funciona esto jejeje, seria mi ordenador o la red o yo que se, un besito mañana sale tu paquetito, besotes

la sevillana dijo...

Gracias chicas, espero que correos se porte y pronto esté todo en su destino!
Isabel:espero que tú tb la hayas disfrutado, yo no he salido, tenía a la abuela en casa y he preferido pasar muchos ratos con ella.
Ahora viene la feria y esa sí que la voy a disfrutar!;)
tú qué tal?

Pepi dijo...

Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. Qué sorpresa!!! Qué bonito todo!!! Hasta te acordaste de mis dos monas!!!!. El almohadoncito PRECIOSO (qué trabajo). Y qué decir de ese cuadrito de pto de cruz, DIVINO. Creo que ya sé como lo voy a enmarcar. Gracias otra vez por todo. Muchos besos. En cuanto pueda cuelgo la foto en mi blog.

la sevillana dijo...

Anda!!!!!!!!Ya te ha llegado??????????jolines con correos que al final lo eché ayer!!!!!Qué barabridad!jijiji
me alegro de que todo te haya gustado tánto!Al almohadón no le pude hacer foto así que cuando la hagas porfa pasámela y una de todo junto que se me pasó!
Qué bien que ya haya llegado y que te haya gustado!

ana-ane dijo...

Me puede la curiosidad, estoy deseando ver el contenido de esos preciosos paquetes dorados, y desde aquí felicito a las dos, a tí Rakel por las manos tan maravillosas que tienes y a la receptora osea Pepi por afortunada- Besos a las dos.

la sevillana dijo...

Ana-nae:los paquetes son los regalos que pongo en la entrada con"se desvela el misterio..."
besis