1 de marzo de 2008

Ampliamos colección The Beatles...

Hace mes y medio o así mi amiga Marieta se marchó con su marido y sus cuñados a Inglaterra, un viaje relámpago que por lo que me contó por teléfono y cuando estuve en su casa le fascinó y no solo tuvo tiempo para ir de compras y acordarse de mí, ya que me trajo típico té inglés, sino que también se acordó de mi padre.
Mi padre colecciona Búhos y todo lo que salga, se publique, se escriba,... de The Beatles, de ahí la banda sonora actual de mi blog. Aquí tenéis lo que le trajo, una caja-pitillera o uso que cada cual quiera darle, en mi casa será para guardarlo con todo lo demás, sobre ellos. Sobra decir que a mi padre le encantó.
Gracias Marieta por este hermoso detalle, ya ves que tú en Sitges y yo dedicándote una entrada...;))

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito regalo. Me encantan los Beatles.
Un saludo.
Lucía

Maria Jové dijo...

No lo habia leido, me alegro haber podido aumentar un poquito su coleccion, un beso para los dos. ya te eche de menos en
Sitges

muakkkss

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Kela dijo...

Sí claro, ponme la dirección de tu blog para poder leerlo!