2 de febrero de 2008

¿Algún consejo?

Hola chicas, a ver quiero saciar mi curiosidad, si eso es posible. Como ya os comentaba en mi primera entrada, me gustan los retos y en el campo del punto de cruz me planteé mejorar mi revés cada día más, masoca que es una.
Resulta que siempre había bordado lo normal... a una hebra o dos y mayormente la cruz entera, nada de medios puntos , cuartos de puntos,... Con el Memory Lane de Dimensions he conocido otro"mundo" que me ha superado, hablando del tema del revés... eso de usar hebras impares y/o medios puntos y un buen revés, de momento lo veo totalmente incompatibles pero igual vosotras conocéis algún truco o tenéis algún documento que me pueda servir. Ojalá así sea y lo puedo poner en práctica en el cuadro que irá de pareja a éste que estoy haciendo.
Gracias!

6 comentarios:

Ana dijo...

Me suena que tengo alguna cosilla sobre el tema, lo busco esta tarde que tendré más tiempo que ahora y te digo algo.
Saludos

la sevillana dijo...

Gracias Ana, te espero impaciente!;)

Ana dijo...

Si que tengo alguna cosita que te puede venir bien. Ya me diras a donde quieres que te la envie.
Saludos

la sevillana dijo...

Ana, en mi perfil obtendrás el email para podérmelo enviar, ¡muchísimas gracias!

Yennys dijo...

Hola Sevillana, soy una de las arañitas y fui la que hice la fat bag de rayas marrones y te digo que ese esquema que aparece en el club de las arañitas y que publico Carmen Tye, se comienca a tejer con 18 cadenetas y sale un bolso mas pequeño.Como yo la queria un poco mas grande comenze con 25 cadenetas.
Espero que te vaya bien tejiendo tu fat bag. cariños...Yennys.

Emer dijo...

No puedo ayudarte Kela. sabes de sobra que mis reveses son estrepitosos. Pero donde esté una buena entretela que poner...;-)