1 de enero de 2008

Una de bolillos


Como os comentaba en mi presentación y alguna posterior entrada, mi madre desde hace unos años le da sobre todo a los bolillos y son los que le ocupan su poco tiempo de ocio ya que ella también trabaja por las mañanas y no tiene nadie externo ayudándole en casa.
Este es el tercer año que está en clase de bolillos, este año la temática son las esquinas y ahora hace pañito tras pañito... Yo en cuanto pueda también quiero que me enseñe.
La verdad es que si los marcapáginas eran monos ya los pañitos me parecen increibles y me encantan.
Para muestra un botón.

2 comentarios:

Marieta dijo...

Los pañuelos son divinos, madre mia como va tu mami, a toda mecha, a ver si le da tiempo a hacerse una mantilla para alguna boda?????????, yo me pondrée pamela jajajajaja

Kela dijo...

Juajuajuajua
que noooooooo,que sabes que boda no habrá aunque todos esteis confabulados en contra!
:PPPP
Ya ha hecho el 5º y está a punto de terminar el 6º que es distinto,ya los pondré también.