14 de enero de 2008

Mientras me decido por el color de la luna...

Pues sí chicas, no termino de decidirme y sigo sin poder avanzar en el conejo que os enseñé en las entradas anteriores así que he decidido mientras tanto seguir con este cuadro que empecé hace ya un par de años pero que no puedo considerar UFO porque lo he cogido muy continuamente y si lo he soltado es por la necesidad de hacer otras cosas y no por haberle cogido manía ya que cada día me gusta más y es el tipo de cuadros que me gusta hacer... los grandes, complicados y con mucho cambio de color. El revés no consigo hacerlo perfecto, eso de tener que usar 3 y 4 hebras y tánto medio punto no lo facilita pero lo enseñaré cuando lo acabe porque al menos no hay una hebra horizontal que se vea, que no es poco.

13 comentarios:

Kela dijo...

Muchísimas Mari Carmen por tus visitas y comentarios, me alegro un montón de que hayas decidido reanudar la costura, estaré muy atenta a atus blogs y gracias por lo que me comentas del enlace, El Bosque es una página donde la gente que quiere cuelga sus trabajos y puse exactamente el enlace que lleva a los míos, lo revisaré y veré qué pasa. Gracias!

Kela dijo...

Ahora creo que ya podrías verlo!;)

Kela dijo...

Ah pues entonces genial que ya sirva el enlace, en esa página puedes ver auténticas obras de arte de mucha gente que colabora, te agrego ahora mismo.besis

Sylvia Reguero dijo...

Hola Sevillana, con esa manera tan linda de hacer punto de cruz ¿por que no te animas a nuestro intercambio Pascueril? a mi me encantaria que te unieras a
nosotras , ya ves que Noel y yo somos novatas.Gracias por visitarme y me alegra que algo te gustara.

Lupita dijo...

Hola Sevillana: me encanta como suena el nombre .....que bonitos trabajos tienes ....yo no sé hacer punto de cruz y me maravillo de lo laborioso que es y del resultado que obtienen ....gracias por tú visita.

Besos desde México.

Kela dijo...

Sylvia: la verdad es que cuando lo leí me lo pensé y no es por falta de ganas sino del escaso tiempo que tengo ahora para coser el motivo por el que no me inscribí ayer pero aun no lo descarto, espero que se apunte mucha gente.
Lupita: gracias a tí por pasarte por aquí y dejar un comentario.

HEYDY dijo...

Sevillana....que pasada de cuadro!!!!!! Te está quedando precioso, diría que es lo que más me gusta de lo que he visto, pero tienes tantos y tantos buenos trabajos, que es dificil asegurarlo!!!!

ERES UNA ARTISTA :oD

MUAC GUAPETONA

Kela dijo...

Msh: qué bueno verte por aquí!!!!!!tú es que me ves con muy buenos ojos AMIGA.un besazo gordo, debe ser nuestro año
;)

Karyne dijo...

Te falta tannnn poco!!!! Animo!!! Y pensandolo... un verde te saldría bien no???? Un besito, Karyne

ISA dijo...

HOLA RAQUEL ANTE TODO AGRADECERTE LOS COMENTARIOS QUE DEJAS EN MI BLOG Y DESPUES FELICITAR A ESA MADRE Y A ESA HIJA DE SEVILLA QUE VAYA MANOS QUE TENEIS LAS DOS QUE TRABAJOS MAS BONITOS HE VISITADO EL BOSQUE Y ES UNA MARAVILLA. Y BUENO DECIRTE QUE SOY UNA ENAMORADA DE SEVILLA MIS PADRES SON DE OSUNA Y ADORO TU TIERRA A LA GENTEDE ALLI Y ME ENCANTA BAILAR SEVILLANAS
OLE Y OLE
BESOS
ISA

Kela dijo...

Isa: qué bueno que te hayas pasado por aquí!Yo adoro la ciudad donde vives y voy bastante a menudo.un beso

Lupita dijo...

Pues yo creo que ya casi lo acabas ....y cuando eso pase va a estar fenomenal.

Gracias por tú visita y besos desde México.

ANY dijo...

Eres fabulosa con el bordado eres maestra de maestra. Felicitaciones.