12 de enero de 2008

Esto marcha...

Pues sí chicas, hace tan solo un par de días os mostraba el proyecto que tenía entre manos, apenas había dado unas puntadas así que no mostré nada entonces pero ya puede apreciarse algo así que pensé que os apetecería ver cómo lo llevo a día de hoy.
Como os dije en varias entradas, para sacarme unas perrillas coso para la calle por encargo.Ya desde hace un año y pico mi amiga Pepa me encarga natalicios que consisten en un animal infantil y la inicial del niño/a algo separada de él y en esta ocasión viene a ser del mismo estilo. Hace unos meses me dio libertad para escoger el animalejo y opté por un conejo de dmc, le gustó tánto que ya son tres los natalicios que he hecho con ellos y en cada ocasión escogí uno distinto porque no me gusta repetir motivo, si puede ser.
En esta ocasión se me plantea un pequeño problema o dilema, el natalicio es para un niño y la luna de este diseño va en color rosa, así que mañana quiero escoger, ayudándome de unas amigas para ello, qué colores usaré para la luna porque no me parece apropiado un rosado y veo mejor unos tonos más azulones, o incluso lilas o naranjas.
Ya veré qué decido y ya os lo enseñaré, no creo que tarde mucho en enseñarlo terminado, estos diseños se hacen rápido y el resultado, para mi gusto, es muy bonito.
Aquí las fotos, la primera del derecho... Y la segunda del revés...

12 comentarios:

Pepi dijo...

Gracias por haber entrado en mi blog, y por ello haber podido saber de ti y de tu blog que me ha encantado. Haces cosas muy bonitas y por cierto ¡yo quiero tener amigas como las tuyas y hacer esos intercambios!. Vaya regalazos. En fin, seguiré pasando por aquí, y me gustaría poder continuar charlando contigo ya que como tu dices somos poquitas por aquí abajo. Besos.

Angelines dijo...

Keli es precioso y te cunde un montón, pero para niño nunca le pondría un lila, puede que te odie desde antes de nacer jajajajaja.
Ahhhhhhhhhhhhhhh tu revés es "ASQUEROSAMENTE" perfecto juasjuasjuasjuasjuasjuas.
Ya sé que no me leerás hasta que pasen unas horas porque no se el motivo......pero andais todas haciendo el pingo jajajajajaj

eva dijo...

¿Has pensado en lunas amarillas ó naranjas?Te quedaran chulas ,Un saludo

Lupe dijo...

Hola!!! Que conejito mas mono,y que bien hecho por delante y por detras.
Yo antes hacia mucho punto de cruz pero ni por asomo a como tú lo haces.
El mio por delante se ve precioso pero de darle la vuelta ni hablar....jejejeje,algun dia pondre alguno en el blog para que lo veais.
Me ha encantado ver "una sevillana" por mi blog y espero volver a verla.......
BESITOS

MARU dijo...

Estos conejitos son divinos !! te va a quedar precioso....
la luna tambien en malvas te irian bien, no?? digo yo por darte una idea

la sevillana dijo...

pepi:gracias por pasarte tan pronto por mi blog, seguro que seguiremos en contacto y espero que algún día nos conozcamos en persona!
Angelines:jejeje, po zi,lilas como que no vaya que me odie aparte de que estoy con Charo en que igual el pijama se diluye poniéndolo una luna de ese color.Ayyyy que acabo de llegar y qué bien lo pasamos!A ver si hablamos pronto,gracias por pasarte por aquí petarda!
No te metas con mi revés!vente y te enseña Charo que ya hemos quedado en hacer una kdd de fin de semana para aprender de todoooo, qué de cosas vimos esta tarde!
Eva: el color que veo con más posibilidades es el naranja pero estoy a ver si decido qué gama porque hay muchos naranjas en dmc!gracias a tí y a las demás por opinar sobre qué colores pueden irle.
Lupe:ten por seguro que me seguiré pasando por tu rincón!;)
Maru:gracias por tu opinión, a ver qué decido, ya lo veréis espero que esta semana que me pongo muy nerviosa con una labor a medio hacer

Violeta dijo...

La luna color melocotón, o si no, como las estrellitas ya son amarillas, no hay un color plateado?? Es que yo de estas cosas de hilos no sé...
Besotesssss

Violeta dijo...

La luna color melocotón, o si no, como las estrellitas son amarilllas, no hay un color plateado?? Es que de estas cosas no tengo ni idea...
ERES UNA ARTISTAZAAAAA
muaaa

Alma Veronica dijo...

Muy bonito este gráfico, creo que podria ir bien un color melon o un verde pastel.

Saludos

la sevillana dijo...

Violeta: ayyy qué gusto tb verte por este blog!un besazo enorme amigaaaaaaaaaaaaaa

Karyne dijo...

QUe bonito va quedando!!! A mi me encantan esos diseños infantiles!!!!! Un abrazo con cariño, Karyne

Elbereth dijo...

Sigo mirando y mirando y veo que tenemos unos gustos muy parecidos...me encantan estos conejos, aunque si algun día consigo que llegue algún bebé la habitación se inundará de Humprehy's Corner...