18 de enero de 2008

De Chiqui...

Hace unos meses ya hicimos en un grupo al que pertenezco de punto de cruz una gran Kdd en Barcelona y fuimos de muchas provincias distintas españolas. Son unos encuentros increíbles y en esta ocasión era muy especial porque venía conmigo mi madre, que también es parte de ese grupo, e iba a conocer a gente que conozco desde hace bastante años y nunca habíamos podido coincidir, físicamente hablando.
Siempre suele ser usual, cuando organizamos alguna kdd de este tipo, que hagamos un detallito cada una y en suerte le toque a cualquier asistente. Se pasa genial durante la entrega y siempre surge alguna que otra anécdota.
En esta ocasión fue curioso ya que me tocó regalar a Chiqui y ella me regaló a mí. Por aquel entonces solo la conocía como la acompañante de Maru y ya hoy sí que pertenece al grupo y la conozco algo más, sobre todo a través de su blog, que os recomiendo.
Tiene bastante tardanza la foto pero hasta hoy no pude hacerla aprovechando que andaba organizando mi desordenado cuarto.Gracias desde aquí también, ahora os enseño lo que regalé yo.

1 comentario:

Emer dijo...

Esa bolsita es una chulada!!!